⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que harias si te digo que puedo conseguir 500 cuentas de NordVPN a menos de 10 dolares? venderia cada cuenta a $0.10 y aun asi salgo ganando mas del 500% 😁
Que harias si te digo que puedo conseguir 500 cuentas de NordVPN a menos 10 dolares? venderia cada cuenta a $0.10 y aun asi salgo ganando mas del 500% 😁
Que harias si te digo que puedo conseguir 500 cuentas de NordVPN a menos de 10 dolares? venderia cada cuenta a $0.10 y aun asi salgo ganando mas del 500% 😁
Este desmadrito que estan haciendo, joderá el comercio del foro solo por su malicia
1.- Por esos precios hay alto riesgo de fraude
2.- Por esos precios hay poca posibilidad que cubran las garantías
3.- afectarán las ventas de otros comerciantes 🙄
Este desmadrito que estan haciendo, joderá el comercio del foro solo por su malicia
1.- Por esos precios hay alto riesgo de fraude
2.- Por esos precios hay poca posibilidad que cubran las garantías
3.- afectarán las ventas de otros comerciantes 🙄
Son más de 6 y si hay pleito de niñas entre 2, afectan a todos, aunque claro, nadie vive de eso pero, es muy ogt hacer un monopolio por itrader inflado por cuentas baratas
Son más de 6 y si hay pleito de niñas entre 2, afectan a todos, aunque claro, nadie vive de eso pero, es muy ogt hacer un monopolio por itrader inflado por cuentas baratas
Los que inflan su iTrader rápida y vorazmente, no pasan el marco de la puerta del cielo del Lord Carlos y Sir. Cicklow
No conozco su sistema de trabajo, pero nadie que intente manipular el sistema de iTrader, llega lejos, Si llega a mi nivel o al de Nuestro amigo el venezolano es mucho pero de ahí no hay más.
Los que inflan su iTrader rápida y vorazmente, no pasan el marco de la puerta del cielo del Lord Carlos y Sir. Cicklow
No conozco su sistema de trabajo, pero nadie que intente manipular el sistema de iTrader, llega lejos, Si llega a mi nivel o al de Nuestro amigo el venezolano es mucho pero de ahí no hay más.
Hace 1 semana le vendi a un usuario peruano con mas de 200 de iTrider un theme, me dijo que lo pagaria en unos 4 dias... No lo moleste ni le dije nada en ese tiempo... Hasta se paso mas de 4 dias, y yo me habia olvidado :v La cosa es que me hiso el pago, y me mando un MP avisandome... Puedo decir que ese usuario es de confiar, y su iTrader lo demuestra 😛
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.