Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola supuestamente mañana debía terminar la cuarentena 🙁 pero no, lo alargaron

JAJAJAJAJAJA

Por eso estabas haciendo un post de negocios en Fuera de tema, solo porque un user te salvo las nalguitas xD
Si revisas bien la foto que subi del tema aqui en DLQQ antes de que fuera aprobado, estaba en pendiente de revision. Y se aprobo antes de que yo lo editara, no creo que si el tema hubiera estado en la seccion incorrecta lo hubieran aprobado 🤪

Aqui lo puedes leer nuevamente si deseas, y puedes leerlo lentamente para que lo entiendas 😁

we3fwe.webp

Si revisas bien la foto que subi del tema aqui en DLQQ antes de que fuera aprobado, estaba en pendiente de revision. Y se aprobo antes de que yo lo editara, no creo que si el tema hubiera estado en la seccion incorrecta lo hubieran aprobado 🤪

Aqui lo puedes leer nuevamente si deseas, y puedes leerlo lentamente para que lo entiendas 😁

Ver el archivo adjunto 261942
¿Porque no vamos a telegram? Donde no llenaremos DLQQ de pura basura XD

Nel Pastel :v Tengo un logo que hacer, y en WSP tengo solo 2 usuarios del foro... Pasame tu WSP por MP y hablamos por ahi :V
No uso WP, no tengo telefono, esta roto xd rompido, dañado, morido, no funcional '-'

Acabo de publicar el servicio en Fiverr y estaba pensando en publicarlo aqui pero no se si hay gente en el foro que busque retoque fotografico.

photoshop-edit-photo-retouching.jpg

Acabo de publicar el servicio en Fiverr y estaba pensando en publicarlo aqui pero no se si hay gente en el foro que busque retoque fotografico.

photoshop-edit-photo-retouching.jpg
Si tengo fotos de blanco y negro lo vuelve a color ? ( Pregunta seria )

Gracias Ronald! Es un servicio de mi novia 😀 Ella es fotografa, productora, editora de video, y demas... nos complementamos muy bien en nuestros trabajos. Esa foto la saco ella en su estudio y luego le hizo las mismas mejoras que le haria a la foto de cualquier cliente. Recien ahora estamos por empezar a ofrecer su servicio. No lo habiamos pensado antes.

11 de mayo día internacional de 1 día más en la cuarentena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.