Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya terminaron su actualización, aver que onda.

🤣🤣

1587164282804.webp

WTF!!!

El hecho de que se copiaran el diseño y pasarse a xenforo ya daba telita, pero que encima hagan ads usando FOROBETA ya es pasarse 3 pueblos de la raya... Que lamentable.
Jajaja está como Windy con el Rabos

WTF!!!

El hecho de que se copiaran el diseño y pasarse a xenforo ya daba telita, pero que encima hagan ads usando FOROBETA ya es pasarse 3 pueblos de la raya... Que lamentable.
Hay que rascar las visitas de los grandes

Jajaja está como Windy con el Rabos

jajaja como dijo username666 "rasgando visitas"

Yo tenia tiempo sin saber de ese foro y no llegue a tener inconvenientes alli por lo que no tengo ningun problema con ellos, pero que esten tratando de aprovecharse de la keyword forobeta es algo muy bajo.

Yo tenia tiempo sin saber de ese foro y no llegue a tener inconvenientes alli por lo que no tengo ningun problema con ellos, pero que esten tratando de aprovecharse de la keyword forobeta es algo muy bajo.

20€/mes para ser colaborador... que no lo vea Carlos que le voy a terminar debiendo 🤣

20€/mes para ser colaborador... que no lo vea Carlos que le voy a terminar debiendo 🤣

En serio??? wtf... Por cierto, al principio de la pagina hay una barra que tapa el texto, tu que diseñas webs ves eso y te da un infarto.
Asi como cuando viste mi web y me dijiste que estaba mal hecha. 🤣

Vas a pagar la cuota entera, eres el único que tiene ese rango creo 😛

En serio??? wtf... Por cierto, al principio de la pagina hay una barra que tapa el texto, tu que diseñas webs ves eso y te da un infarto.
Asi como cuando viste mi web y me dijiste que estaba mal hecha. 🤣
Hombre yo siempre he dicho que a gustos los colores, incluso mis diseños de cada 10 me gusta 1 o ni eso... no quiero hablar mal porque el dueño me ha comprado themes y se agradece el apoyo jeje, pero si que se puede mejorar, como todo incluso este mismo foro, todo se puede mejorar siempre, pero nosotros somos betas... tenemos excusa jaja ellos no 😛

Vas a pagar la cuota entera, eres el único que tiene ese rango creo 😛
Hay 2 mas me parece, pero están ahí ocultos esperando su momento, algo traman...

Creo que soy fanático de leer en el post de moderación los que se autopostulan y son bien nuevos dentro en el foro 😂
Hasta hay uno que tiene rango "Invitado" y tiene un solo mensaje 😂😂

Únanse a la fiesta

Habrá juegos de azar y niñas malas 🍻

Únanse a la fiesta

Habrá juegos de azar y niñas malas 🍻

No te olvides del alcohol 😂😂 buena iniciativa y forma de celebrar forobeta si coinciden mis horarios me dare una vuelta se que soltaras preguntas muy interesantes me gustan este tipo de actividades jajaaj

El estado recomienda conectarme después de las 10:00PM. Que buena solución.

Última edición:
El estado recomienda conectarme después de las 10:00PM. Que buena solución.

Viva la revolución (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.