M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Excelente reflexión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te vi bro, me llegaron mas de 20 MPS... Imaginate tener que responder y ver si comentaron 😩
soy nuevo aqui, saben si hay un canal para hacer conjuntas? 😵 estamos por comprar Tutor LMS vitalicio con amigos, pero aún nos falta algunos
soy nuevo aqui, saben si hay un canal para hacer conjuntas? 😵 estamos por comprar Tutor LMS vitalicio con amigos, pero aún nos falta algunos
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
![]()
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
![]()
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
Respuesta midiocre con una reacción, amigo.
Si ponen advertencias doble que creo que es INUSTO!!, NO es posible que si ya te sancionan por preguntar y advertir y saber que personas an tomado el servicio" de la persona antes de comprar no amerita una sancion, amerita saber que si es un servicio REAL, en el foro vengo a buscar personas que entregan un servicio o yo buscar un servicio que sea netamente real.
Es justo una doble sanción por preguntar ? que ubiese sido si la persona que entrega el servicio me toma, es mi error?. Para eso debo preguntar detalles, y eso es lo que hize , despues de saber que alguien habia tomado un servicio con la persona, envie un MP que estaba dispuesto a tomar el servicio ( ADJUNTO IMAGEN )
Foro vive de gente que busca servicios, si ves mi perfil, siempre estoy buscando personas que entregan servicio, diseño, programacion, redacción etc.
Pero antes de eso, debo saber que lo que entregan sea real, si eso le llaman Desvirtuar negocio, estan equivocados.
Muchas personas que venden hasta cuentas HACKEADAS y estan como si nada.
ESTA bien una advertencia, pero no DOS ( deben poner a tono s ya exsiste una)
Ver el archivo adjunto 263680
Yo supongo que el usuario que dio su opinión se refiere a temas ajenos al DLQQ, y yo en lo personal cree que tiene algo de razón, seguido veo comentarios que no aportan mucho 😅
Debes subir el rango Beta (15 mensajes) para acceder la sección de negocios y ahí verás las conjuntas.
Primero lee el faq de forobeta.
Otra vez volvió eso? 😱Debes subir el rango Beta (15 mensajes) para acceder la sección de negocios y ahí verás las conjuntas.
Primero lee el faq de forobeta.
muchas cosas a la vista y FALENCIAS que estar colocando una advertencia por una minima palabra, recordar que cómo muchos le damos vida al foro contratando servicios de gente que en estos tiempo lo necesitan, por un capricho de una plata.
Otra vez volvió eso? 😱
Grave error, aquí nadie es indispensable, y menos tú que tienes 2 meses aquí en el foro. Muchas personas han levantado y cuidado en el foro, no se permitirá que nadie llegue pensando que está por encima de las reglas.
2 meses, eh leido usuarios que llevan años y estafan a tu gente, de que hablamos?, estas apuntando por llevar 2 meses, o sea por que tu eres de mexico y yo de chile te debo apuntar, uff mala respuesta.
Lo conversaba con otras personas " CHUPAS ES UNA PALABRA USADA DE HUMOR",
Al decir "Eso" no me refería a usted despectivamente señorita 😳Yo? soy muy activa como tú.
Al decir "Eso" no me refería a usted despectivamente señorita 😳
Me refería al mínimo de mensajes para entrar a la sección de negocios 🥺
Ya denle su ban
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.