M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No he venido a vender nada, he regalado a un proveedor... Por ese mismo motivo es que no vendo cuentas de NETFLIX aqui en el foro... Porque se como de inestable es.
Puedo abrir mi thread del tutorial denuevo?No he mencionado a ningun usuario, hable en forma plural... A diferencia de rout4d 2.0
Bro, es un regalo! Lo regale por la cantida de 199 positivas que tiene, tal vez te falta usar lentes y no viste eso!Está claro, se cerró tu tema porque el vendedor que pusiste tenía más de 25 negativas. Si vas a regalar algo como "Exclusivo" almenos debes certificar que sea totalmente confiable, si no en ves de ayudar estarías de manera muy irresponsable poniendo a muchos en peligro.
Hacerte un blog de blogspot con alto seo en la keyword fraude/estafa Instagram y postearlas ahí, a su vendedor, '-'
Claro yo que regalo a un proveedor de NETFLIX con una cantidad de positivas alta... Pero cuando viene un USUARIO nuevo al foro y se pone a vender cuentas hasta baratas aveces, no veo que hagan algo!Está claro, se cerró tu tema porque el vendedor que pusiste tenía más de 25 negativas. Si vas a regalar algo como "Exclusivo" almenos debes certificar que sea totalmente confiable, si no en ves de ayudar estarías de manera muy irresponsable poniendo a muchos en peligro.
Bro, es un regalo! Lo regale por la cantida de 199 positivas que tiene, tal vez te falta usar lentes y no viste eso!
Ahora, si quieren un proveedor 100% confiable y recomendado. Eso tiene un costo!
Bro, es un regalo! Lo regale por la cantida de 199 positivas que tiene, tal vez te falta usar lentes y no viste eso!
Ahora, si quieren un proveedor 100% confiable y recomendado. Eso tiene un costo!
Es un regalo que yo quiero hacer! Si ellos salen afectados, creo que deberian vender en otro lado entonces? No crees!De lo que estas comentando aqui solo te puedo decir que del bolsillo de alguien ha salido el dinero para conseguir cuentas de Netflix y pues luego venir tu a regalarlas, el dinero no se regala... A alguien le duele xD!... TODOS los métodos de conseguir ese tipo de cuentas siempre le terminan robando el dinero a una persona en alguna parte del mundo... A menos que me digas que le hackearon los servidores a netflix? 😛
Muchos tarjeteros....
No sabia que ese proveedor era un usuario del foro!Aquí en forobeta uno desconfía totalmente de cualquiera que tenga 1 sola negativa.
Lo has hecho fue muy irresponsable y lejos de tener la intención de ayudar creo que buscas "destacar" o conseguir reacciones. No está mal eso, pero hay que tener criterio y hacer las cosas pensando en las posibles consecuencias. Y 25 negativas? ya pues, está de más discutir eso.
No sabia que ese proveedor era un usuario del foro!
Quiero que me regales un proveedor que no tenga negativas! Dale quiero ver si encuentras uno
Cuando verifiques por wsp, hablamos!No sé si habré sido el único, pero reporté tu post para que lo cierren.
Qué sentido tiene regalar algo que es potencialmente peligroso?
Es un acto muy irresponsable. Sobretodo aquí donde todo se lleva por referencias /recomendaciones.
La sección de regalos es para beneficio del foro. Si alguien ve que regalas algo, se sobre entiende que es bueno y va a confiar en que le estás dando algo positivo y talves, a ciegas compraría ahí donde le estás recomendando. Pero le mandas a un vendedor sin alvertir que este tiene más de 25 comentarios negativos, los cuales varios dicen explícitamente que han sido estafados. Entonces es un grave delito lo que haces y va en contra del sentido común de "querer ayudar" con tu regalo.
Te saliste?En fin, ya se me paso la COLERA! Me ire a dormir, @David Morales OGT Agregame al grupo de WSP otra vez 🤪
Agregame, quiero hablar de negocios BLANCOS por wsp :v
Negocios negros diceAgregame, quiero hablar de negocios NEGROS por wsp :v
Sabra dios que quiere con negros 🤣Negocios negros dice
Ya tenía indicios que le gustaba , no te avergüences @DrAlex acá no discriminamos ni nada por el gusto de cada quien.Sabra dios que quiere con negros 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?