Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No a todos, un amigo fue victima de una triangulación, perdió 200$ en bolívares los cuales fueron transferidos a @Marx Sosa (Este ultimo también victima de la estafa indirectamente, ya que fue el que vendió los dólares al estafador y recibió bolívares)al menos fue por paypal, todos deberian colocarse de acuerdo y disputarle a esa raton
otra vez el tema de la triangulacion, al menos podrian disputar y llegar a algun acuerdo si salen a su favor, aunque con dinero de por medio y perdidas, cada quien intentara recuperar al maximo sin importarle el otroNo a todos, un amigo fue victima de una triangulación, perdió 200$ en bolívares los cuales fueron transferidos a @Marx Sosa (Este ultimo también victima de la estafa indirectamente, ya que fue el que vendió los dólares al estafador y recibió bolívares)
Eso estaban intentando, más creo que no llegaron a ningún acuerdo entre las victimas.otra vez el tema de la triangulacion, al menos podrian disputar y llegar a algun acuerdo si salen a su favor, aunque con dinero de por medio y perdidas, cada quien intentara recuperar al maximo sin importarle el otro
Eso estaban intentando, más creo que no llegaron a ningún acuerdo entre las victimas.
[/QUOTE
Dificil la situacion ante estafas uno quiere perder lo menos que pueda, aparte quedan se siembran muchas dudas si la contraparte es realmente una persona estafada o un complice.
también seria bueno que todo aquel q tenga una aclaratoria le salga un cartelito de usuario con aclaratoria abierta, también podría prevenir de que si se quiere llevar un buen botín no se lo lleve.
ese usuario que le paso, yo soy nuevo por aca relativamente jejejej, quedo marcado con eso
pero es bueno, al parecer ese usuario se ofendio tanto con eso que no volvio, tu como sabias eso jajajaj jamas habia visto ese usuario
pero es bueno, al parecer ese usuario se ofendio tanto con eso que no volvio, tu como sabias eso jajajaj jamas habia visto ese usuario
No entiendo ah que va tu comentario , no vendo review doy mi opinión personal al respecto@Ronaldokilla ¿A cuánto estás vendiendo las reviews positivas? Hay review de la review?
si es con doble sim tienes que activar datos moviles con la sim que debe ser A o BCompré un movil xiaomi redmi note 8.
Levanta señal sin problemas pero no agarra datos moviles... ¿Alguien me ayuda? 🙁 🙄
Ya hice eso pero no funciona 🙁si es con doble sim tienes que activar datos moviles con la sim que debe ser A o B
Que feo casoCompré un movil xiaomi redmi note 8.
Levanta señal sin problemas pero no agarra datos moviles... ¿Alguien me ayuda? 🙁 🙄
Configura el APN de tu red de celular, en algunos no viene configuradoCompré un movil xiaomi redmi note 8.
Configura el APN de tu red de celular, en algunos no viene configurado
Intenta esto, el sim que quieres que levante dato, debe estar en la ranura A, osea en la principal si esta en la secundaria no funcionara. Tambien tienes que ver si los APN son los correcto y por ultimo, puedes verificar que tipo de conexion le colocaste 2g, 3g, o 4g? Hay gente que pone 3g/4g y su sim es viejo y no saben que no es 4g y entonces no le corre el 4g y por ender el 3g menos si pones la opcion de 3g/4g. Si pones 3g solo puede correrte. Tambien intenta pedir saldo, solo para reactivar los datos, ya que a veces la lineas de venezuela se desactivan de la nada y llamando o marcando un mensajes de texto se pueden reactivar. Y la solucion infalible es ir a tu operadoraCompré un movil xiaomi redmi note 8.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?