⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te vendemos una membresias con el Costo de 10 dolares al mes, este paguete incluye lo siguientes: Canales HBO x Canales Premium entre otros, series, Películas, Libros y Mas . en que consiste , compra un paquete y puedes Revenderlo a quien guste por el mismo costo! solicita información si te...
Hace tiempo no rediseñada mis banners de un proyecto, uff lo que tomo encontrar el logo original, al final tuve que volver a hacerlo de nuevo le veía errores 😆🤣.
Estaba recordando con quien hice mi primer negocio en el foro, recuerdo que pense increible, le he vendido una cuenta de adsense en mas de 100 dolares, tengo que aprender mas de ese sitio, gracias @Riven fuistes mi primer negocio en este foro y detonaste todo, jajajja aunque no lo sepas te guardo cariño, era curioso cuando hicimos ese negocio.
Ofrezco mi cuenta Paypal para recibir dinero de montos grandes, recibo y envio cualquier cantidad al 5% de comision
Puedo enviar el dinero a otras cuentas paypal divididos en varios pagos o retirarlos a Nequi, Interbank u otro banco de España o Argentina, el porcentaje es variable.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.