Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo esto me huele mal, pero vale esperare mas tiempo... q bueno es este hilo para los pensamientos.

Tremendo foronovela formaron marco y tobi por 3 usd y el ego 😂😂😂

¡Si estás viendo este mensaje puedes acceder a una gran promoción!
Obtén 10% de descuento en nuestro servicio de creación de sitios web para generar dinero con Google AdSense y Amazon Adiliados.
Para obtener este descuento solo debes ingresar al siguiente enlace y escribirnos por mensaje privado indicando que quieres el servicio con la promoción de 10% de descuento.

Enlace al servicio:

Para que veas el éxito de nuestro servicio le mostraré un proyecto web que creamos a principios del año 2018, es decir que está cumpliendo 2 años.

Este proyecto es un sitio web informativo, de una temática medianamente competida.

Ahora este proyecto está generando muy buenos ingresos mensuales de manera pasiva.

Durante el año 2019 generó 15.300,86$:

Generando unas ganancias netas, luego de cubrir los gastos del proyecto, de 14.743,58$.

Tuvo un total de 2.718.544 usuarios y más de 10.000.000 de visitas durante todo el año:

¡Todo un éxito!
Quisimos compartir estas estadísticas contigo, porque ahora es el momento de empezar un nuevo proyecto, para poder ver los buenos resultados en los próximos meses.

Hola @Luis Martin cuanto cuesta una web entregada por tu equipo para adsense, y que trae, gracias y que medios de pagos

Ha sido un placer estar casi 2 meses con ustedes. Mañana, ha ordenar y abrir los negocios físicos. (levantan la restricción a los negocios en rep dom)
y me dejastes en visto -.-

bro me interesa esta propuesta para montos pequeños, te mando mp

Que calor haceeeeee, aparte de eso puro Dios de Facebook hay en este foro 😂🤦‍♂️

Buen lunes! a comenzar la semana!

Gana un .com gratis '-' sin salir del foro.

Quiero ver shark Tank mexico :,c y no hay ni en gnula xd
[/QUOTE
yo tambien llevo tiempo buscando la serie ya que nunca alcanzo a verlo los vierner en sony, solo se que esta en clarovideo

Compremos una clarovideo entre los 2, y nos chutamos la serie xD

Seria el colmo, el ogt programa sea pago bajo demanda 🥺
al parecer algunos si son bajo demanda,, pero la mayoria incluyendo sharktank esta incluido en el plan de 99 pesos mensual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.