Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay rumores que la cuarentena va a aumentar 1 mes mas según unas fuentes y que el martes o miercoles lo dice el presidente.

La proyección, según gráfica del gobierno, es hasta Junio, pero no le puedes decir eso a la población porque se loquean.

El tema es delicado, ahora incluye el éxodo de peruanos en el interior que se quieren regresar a sus localidades (+2 semanas) y la gente que sigue esperando bonos, y gente haciendo colas, y asintomáticos en las calles que salen a hvev1ar...

Al menos, tienes ventas en Prime 💪

La proyección, según gráfica del gobierno, es hasta Junio, pero no le puedes decir eso a la población porque se loquean.

El tema es delicado, ahora incluye el éxodo de peruanos en el interior que se quieren regresar a sus localidades (+2 semanas) y la gente que sigue esperando bonos, y gente haciendo colas, y asintomáticos en las calles que salen a hvev1ar...

Al menos, tienes ventas en Prime 💪
si eso si. ahí tienes razón. Supuestamente la gente pensaba que esto ya va a terminar y van a poder salir pero con cuidado, yo me pregunto, si no hacían caso cuando había aislamiento social, como van a llevar el virus saliendo de casa? imposible, ya se predecia que estuvo iba a aumentar minimo 1 mes y así parece que va a ser

si eso si. ahí tienes razón. Supuestamente la gente pensaba que esto ya va a terminar y van a poder salir pero con cuidado, yo me pregunto, si no hacían caso cuando había aislamiento social, como van a llevar el virus saliendo de casa? imposible, ya se predecia que estuvo iba a aumentar minimo 1 mes y así parece que va a ser
Bueno en chile está peor defrente les dieron 90 días y pues como ellos no producen nada de alimentos es un poco más propenso a recibir saqueos, creo que va a llegar un punto dónde la psicosis aglomerativa va a poder con las personas llevandolas a tener problemas mentales con el tiempo, los niños están perdiendo una parte de la infancia porque realmente ven a sus padres que están sufriendo al poder simplemente traerles algo se comer o usar el poco dinero que les queda.

5e9bd9188a4f3.webp

¿Aquellos que subestimaron el coronavirus, ahora que dirán? 🤔

No pues, ha sido un domingo dificil por la cuarentena, mis pagos siguen retenidos por una de las empresas que me deben más de 100 dolares
No hubo nada de ventas este domingo

Así que me puse a buscar memes, les comparto los que me llamaron la atención xd
5e970b2855df9.webp
5e989c44c0ff7.webp
5e99d067ac923.webp
5e9cab8bc464f.webp
5e87d4c07bef1.webp
5e9aff450f3c0.webp
5e9230e7d96b1.webp
5e89ed0e19715.webp
5e94da619e029.webp
5e9607b0e18eb.webp

Que tal es? Le tengo ganas y he leído buenos comentarios, dicen que es parecida a breaking bad que me gusto mucho.
Si, tiene una similitud con Breaking Bad en lo que respecta a suspenso, negocios ilícitos, narcotraficantes, etc.

Muy recomendable.

Buenos días gente 💪

De que me servía tener 2 mil visitas diarias si no los rentabilizaba como debía (de por si la publicidad roba), y ahora he preferido el sistema de membresias.
Por ahora todo bien 2 suscriptores.

Tiktok se ha vuelto tan famosos que ya las cadenas de televisión tienen su cuenta 💁🏻‍♂️.

Si tienes un negocio o pequeña empresa, Facebook te puede entregar como apoyo hasta 3,333$ dolares en subsidios en efectivo y créditos publicitario.

Descubre de que se trata aquí:

Última edición:
Si tienen 1$ guardado en la cartera desde hace 10 años para "la suerte" inviertanlo y compren un barril de petroleo:

Actualizo: Ya cayo por debajo de 0$

Última edición:
Voy a postear un tutorial para los nuevos lo hago o no ? #Carlos no me banees

Díganme qué debo agregar o borrar? Está bien o mal ? Merezco ban o no?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER EL PRETORIO A 0.01

¿Cuándo te abren disputa en PayPal, tu saldo se pone negativo o solo te quitan el dinero en disputa hasta una solución?

¿Cuándo te abren disputa en PayPal, tu saldo se pone negativo o solo te quitan el dinero en disputa hasta una solución?
el dinero disputado queda retenido, si tienes mucho mas que el dinero pues solo se reduce, si no tienes nada queda en negativo con el dinero que está en disputa.

Ya se viene super promos en Hosting USA!! 😱

1587413798041.webp

🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.