Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola Ya se que no viene nada al caso, pero creo que este es el espacio... en todo caso (valga la redundancia) ando buscando un addon para xenforo XF 2.x , el Profile Post attach, de gratis, lamentablemente por el lugar donde vivo no puedo hacer pagos a sitios en internet para adquirirlo... alguien me puede ayudar?

Saludos!

Dejaré este video para que los programadores, diseñadores puedan comprender que sus trabajos quieran o no siempre será inspiración para otros.
Lo que se traduce en copyright en realidad es una represalia. Pero, si lo disfrazas bien... quien sabe si lo noten: Hi5=facebook IRC= Discord, etc etc.

1590956281178.webp

tengo pensado hacer un tutorial sobre crear correos . edu y crear cuentas google drive ilimitadas, pero quiero saber si ya existe el tuto aqui
como ven lo hago ?

@Carlos Arreola ¿por qué los temas recién creados no sale quien ha leído los temas?

Ayer cree uno y sigue apareciendo 0 en el total de los que han leído el tema ¿es un bug?

O soy yo o el foro está hoy domingo un poco decaído 🤨

Lo cacahuadolares de fondo de bikini?

Si esos mismos.

Ayer el usuario de la subasta me respondió y me dijo que hoy en horas del mediodía sin falla hacía el pago y pues ya son horas de la tarde... Creo que no me queda de otra de la negativa.

Si esos mismos.

Ayer el usuario de la subasta me respondió y me dijo que hoy en horas del mediodía sin falla hacía el pago y pues ya son horas de la tarde... Creo que no me queda de otra de la negativa.
Perate hasta dentro de 3 horas más xd que es donde puso su puja xd

Alguien me asesora con un build de una pc mid range gamer ? Por favor , me dice si me cobra por el tiempo 🙁

Anonymous empezó a sacar a la luz correos + contraseñas de los policías de Minneapolis q

Que heavy lo de Anonymous 😱😱😱

Documento filtrado por anonymous donde describe los pagos por abuso a niños de parte de Donald Trump

.
IMG_20200531_180726.webp

Será este el fin de Trump?

Irá a la cárcel?

Puede ser..

He visto que en algunos temas salen usuarios y en su perfil pone usuario eliminado eso que es para dejarlo en el foro IN Memory jajajajaj

vengo a hacer sp4m .. cuanto me dan por este grupillo esta creciendo y necesito $$ hoy que page por airtm o transferencia bancaria

tengo pensado hacer un tutorial sobre crear correos . edu y crear cuentas google drive ilimitadas, pero quiero saber si ya existe el tuto aqui
como ven lo hago ?
Enseñame 🥺 es para uso personal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.