Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando tenga que devolvertela lo haran no por despublicarla o borrarle las cosas

si, por eso mismo tengo paginas que estan en rojo hace 17 meses 🙄 y cuando borre todo y la despublique volvieron a verde y hasta recupere la monetizacion de una 🙄

quien se anima dijo mi compadre 🎼🎼🎧🎸

precio 6 muy activo

precio $2 muy abandonado

escucho ofertas

Hola betas necesito enviar dinero que tengo en mi cuenta de paypal a una cuenta bancaria en Guatemala el detalle es que en mi pais no puedo realizar ese movimiento por lo que solicito alguien honesto y honrado que pueda enviar ese dinero que no cobre mucho de comision ya que son solo $20 lo que necesito que lleguen a la cuenta muchas gracias

Pregunta: ¿Que zona horaria usa el foro? ¿De que pais?

Mx: 17:26 pm

Alguien que me diga si el SO android llamado Phoemix lo puedo instalar en una PC con RAM de 1gb, y como instalarlo.

Hola, betas tengo tiempo en la pagina no logro que me contacten para redaccion. Hoy me quiero ofrecer para hacer tareas a los estudiantes. de que forma publico el anuncio. soy docente.

Hola, betas tengo tiempo en la pagina no logro que me contacten para redaccion. Hoy me quiero ofrecer para hacer tareas a los estudiantes. de que forma publico el anuncio. soy docente.
Bueno para ofrecer servicios es en este lugar :

Hay sección para usuarios vip y usuarios sin vip, claramente los usuarios vip tendrán más visión para los demás.

Hola a todos! Volví después de estar 10 días sin computador, tuvo que llevar al servicio técnico, hoy me entregaron sano y salvo, hay muchas novedades en los últimos días, sobre racismo, anonymous, epstein, spacex, etc...Mayo es un mes duro para todos 😵

Hola a todos! Volví después de estar 10 días sin computador, tuvo que llevar al servicio técnico, hoy me entregaron sano y salvo, hay muchas novedades en los últimos días, sobre racismo, anonymous, epstein, spacex, etc...Mayo es un mes duro para todos 😵
Está fuerte el tema

Pregunta, si mi base de datos pesa 130mb pero en el host solo me permite 120mb, como hago?

Ya estamos Junio

Como ODIO el comercial de Quedate en casa con los y las youtubers, que, obvio sale en youtube... unas pinches voces chillonas... q fastidio.

Que he comido? 🤢... si pudiera elegir si vomitar o darle sexo oral a un vagabundo.... ya me estaría poniendo de rodillas.... porque vomitar de pie debe ser difícil 😞

Que he comido? 🤢... si pudiera elegir si vomitar o darle sexo oral a un vagabundo.... ya me estaría poniendo de rodillas.... porque vomitar de pie debe ser difícil 😞
Millon veces prefiero vomitar... pura excusa para buscar un vagabundo.

Quien sabe como se hacen los videos en vivo en instagram con videos pregrabados se?

Los "Memes del perro" deberian estar en un museo... que geniales son hjpts!!! 🤣

Ya salió Trumpsito y se toma fotos posando con una biblia, lo que faltaba 🤣🤣

Ya se te extrañaba por acá en DLQQ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.