Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
103086048_2743998919166702_2981726086846480384_n.jpg


Hachiko :(
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Alv jajajajja F, a mí me pasaba muy seguido que hacía mi casa bien grande y al final cuando me iba a explorar me olvidaba dónde estaba mi casa xd en ese tiempo no sabía usar coordenadas

jajajajajaj F tanto esfuerzo para nada xD. Me harte de eso y use el mod de minimap y deje mi marquita :3
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Jajajaja que fue, estaba mirando memes en fb un momento y veo que comentaban una foto de Trump desnudo y dicen que es foro real ajajsjjaja
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@perro dudoso feliz cumpleaños, cuántos cumples hoy en año perruno?
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Me pasó algo muy triste...
Hace dos semanas volví a mi trabajo (como chofer de transporte de personal de una maquila) y el día miércoles de la semana pasada, se subió una joven, que desde tiempo antes que empezara la cuarentena, ya la había visto y me atraía bastante, pero nunca me interesó hablarle.
Ese día pensé en la noche, que fuera de regreso a su casa hablarle pero no se subió, entonces pensé hablarle el jueves, pero ya no se ha vuelto a subir hasta hoy... me acabo de enterar que el miércoles pasado despidieron a varias personas, y estoy casi seguro que ella fue una de ellas 😔💔

No sé nada de ella y quisiera volver a verla para hablarle 😢 le pregunté a algunas personas de la ruta que si sabía nada algo de ella y nadie sabe nada, supongo porque era nueva 😪
 
Última edición:

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me pasó algo muy triste...
Hace dos semanas volví a mi trabajo (como chofer de transporte de personalidad de una maquila) y el día miércoles de la semana pasada, se subió una joven, que desde tienpo antes que empezara la cuarentena, ya la había visto y me atraía bastante, pero nunca me interesó hablarle.
Ese día pensé en la noche, que fuera de regreso a subir casa hablarle pero no se subió, entonces pensé hablarle el jueves, pero ya no se ha vuelto a subir hasta hoy... me acabo de enterar que el miércoles pasado despidieron a varias personas, y estoy casi seguro que ella fue una de ellas 😔💔

No sé nada de ella y quisiera volver a verla para hablarle 😢 le pregunté a algunas personas de la ruta que si sabía nada algo de ella y nadie sabe nada, supongo porque era nueva 😪
Chale bro i really feel that
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Ayuda, me vicié de las películas del maestro borracho y el Jackie Chan :(
ca-times.brightspotcdn.jpg
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
791098f7e4aea24e9f9df7f0b51f99c2.jpg


Grande Berlin... a tomar en cuenta :'v
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Chale bro i really feel that
Presiento que no la volveré a ver... y no miento, desde ese día hasta hoy no he dejado pensar e irme a trabajar con la esperanza de que se suba 😓

Lo peor de todo es que ese día, fue la última en bajar y tuve la oportunidad de hablarle a solas, pero se me hizo mejor dejarlo para en la noche 😪
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Presiento que no la volveré a ver... y no miento, desde ese día hasta hoy no he dejado pensar e irme a trabajar con la esperanza de que se suba 😓

Lo peor de todo es que ese día, fue la última en bajar y tuve la oportunidad de hablarle a solas, pero se me hizo mejor dejarlo para en la noche 😪
Chale bro, pero míralo por el lado bueno, será feliz con otro.
Me mamé.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
¿Algún programador en HTML/CSS que tenga tiempo para un trabajo?, requiero cambios a una web en HTML, pago $50 USD, son cambios fáciles ya que son poner textos e imágenes pero un poco tardados.
en unos meses aspiro poder brindar esos servicios <3
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba