Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah no, disculpas, el que no abre es el mp y sale ese error 403, supngo q lo abras eliminado hasta reparar los errores.
Entiendo tu dolor, igual tengo mal internet ahora :,u
cuando se termina nuestra suscripcion ? yo nadamas he visto como 3 capitulos jaja
Pues no me fijé cuando

Estos días checo, no se me vaya a renovar esa madre xD

¿Algún programador en HTML/CSS que tenga tiempo para un trabajo?, requiero cambios a una web en HTML, pago $50 USD, son cambios fáciles ya que son poner textos e imágenes pero un poco tardados.
Suerte con eso, primero sale la cura del COVID que uno que controle, aunque claro para cambios igual y si 😀

acabo de gastarme como 9mil pesos renovando dominios 🙁

unnamed (1).webp

chale, entendi este meme al toque...

Como hago para poder publicar en la seccion negocios? soy nuevo

Que paso en la aclaración de un nuevo justiciero, el último justiciero que conozco fue a chamako, que se quedó con su negativa por recuperar una página robada.

Que paso en la aclaración de un nuevo justiciero, el último justiciero que conozco fue a chamako, que se quedó con su negativa por recuperar una página robada.
Le metieron su zukulenta baneada por 30 días pero al menos le quitaron la negativa

Le metieron su zukulenta baneada por 30 días pero al menos le quitaron la negativa
Chale, me hubiese gustado opinar pero hoy andaba super cargado de pendientes, que no me dio tiempo a ingresar al foro.

Chale, me hubiese gustado opinar pero hoy andaba super cargado de pendientes, que no me dio tiempo a ingresar al foro.
Chale que feo y gratificante también será terminarlo

¿Las calificaciones de reacciones son igual de adictivas que una droga, para algunos usuarios de Forobeta? Opiniones 😳

¿Las calificaciones de reacciones son igual de adictivas que una droga, para algunos usuarios de Forobeta? Opiniones 😳
Son como esas líneas de polvito blanco que te consumes en una fiesta electro

Ahora todos tienen métodos para generar ingresos (?)

Veamos quien sale estafado 🤨

Hace poco (alguien externo al foro), me solicitó clonarle un theme de wordpress, ya clonado quería que "protegiera" el HTML para que no se lo clonen 😂😂😂😂😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.