Menados
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no esta mal, buena ram, un procesador aceptable.@emski Al final no llegó mi PC XD así se quedó FedEx:
Al final pedí mi dinero de regreso, y acá en mi ciudad compré por el Face una de segunda mano, no es una súpercomputadora pero me sirve para mis trabajos ☺
Me costó $5900
Sí, está excelente, tomando en cuanta que solo uso Chrome, Skype, Spotify y Sublime Text.no esta mal, buena ram, un procesador aceptable.
a no, si es para eso estas pasado de recursos.Sí, está excelente, tomando en cuanta que solo uso Chrome, Skype, Spotify y Sublime Text.
Aunque hace unos días le instalé Visual Studio para los trabajos de la escuela de mi hermana y también ha funcionado bien.
Aunque ya que recuerdo también para reuniones por zoom, en las que tengo que compartir pantalla, los videos que comparto, los transmite a 720p, 27-30 FPS, no está tan mal, sí se ven fluídos.a no, si es para eso estas pasado de recursos.
Sigues pasado I5 es un buen procesador, para eso que dices hasta I3 jejejeejAunque ya que recuerdo también para reuniones por zoom, en las que tengo que compartir pantalla, los videos que comparto, los transmite a 720p, 27-30 FPS, no está tan mal, sí se ven fluídos.
La gráfica es Intel HD 520.
Aunque ya que recuerdo también para reuniones por zoom, en las que tengo que compartir pantalla, los videos que comparto, los transmite a 720p, 27-30 FPS, no está tan mal, sí se ven fluídos.
La gráfica es Intel HD 520.
Para transmitir ya empieza a pesar el internet, se hace necesario tener algo aceptable de subida
No haz visto nada... si le agregue aunque no se puso camisa 🙄Jjajajaja hace rato te veo, como que te quiere traicionar el 🍑
Tengo como 10mb de subida, tengo entendido que con 5 son suficientes para transmitir hd
@emski Al final no llegó mi PC XD así se quedó FedEx:
Al final pedí mi dinero de regreso, y acá en mi ciudad compré por el Face una de segunda mano, no es una súpercomputadora pero me sirve para mis trabajos ☺
Me costó $5900
Muchas felicidades amigo 😎.Hoy es un día especial para mi.
Después de casi un año de mantener hábitos de ahorro y reducir mis gastos en un gran porcentaje, evitando el derroche al máximo, he alcanzado una de mis metas, crear un fondo de ahorros en criptomonedas a largo plazo con cifras muy interesantes.
Ahora me he acostumbrado a un estilo de vida distinto al que venía llevando, lo mantendré y seguiré esforzándome para crecer poco a poco... ya veré después que hacer.
Mientras tanto, seguiré siendo Hodler.
Muchas gracias ☺Muchas felicidades amigo 😎.
Pues te cuento que le trabajé dos meses y me quedó debiendo. Sólo que me agarró en una gran necesidad.Se va a hacer algo contra el usuario panky99?
Casi siempre lo veo creando temas de enlaces o reseñas, cuando ya tiene temas creados, aunque aquí también le hace bumping tremendo a todos sus temas.
No se porque llevaría el rango de "SEO" y se nota la desesperación en vender sus productos que a veces son pura ilusión o no se
@Maickel Bracho @Ronald HuisaY YO WEY, apenas dijiste #nohomo me acordé de una vez de esa imagen 🤣🤣
😅 Yo preocupado por mis advertencias, mientras otros...
El de arriba soy yo cuando me dieron una advertencia por "negociar con contenido con derechos de autor o robado" y todo asustado abri un post para aclarar que solo queria vender un plugin que compre y no pude usar. 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?