César Arévalo
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recién me doy cuenta que estos serán los rangos en el futuro F.
Ver el archivo adjunto 247426
La cantidad de mensajes no estoy seguro pero los banners de rangos están masomenos.
No, como justo hoy estaba aburrido quice revisar el foro estaba mirando el código y me preguntaba cómo se vería todo el alfabeto griego completo porque me gusta que todo esté en orden y completo, entonces revisaba cambie algo de código y se activo solo los símbolos de las otras letras griegas y el diseño que ves en la imagen es lo que me salió hasta el Omega ( los mensajes los edite yo , pero lo otro ya estaba por defecto )Los ha diseñado tú?
Deberían censurar este tipo de posts:
Venta - Método duplica tu saldo en rappi
Ofrezco un guía en dónde te voy a explicar cómo puedes duplicar tu saldo en la aplicación rappi el saldo te lo darán en rappicreditos, dejo la explicación a través de las preguntas más comunes. Es legal? SI, el método es legal y no vas a poner en riesgo tu cuenta en ningún momento. Requiere...forobeta.com
Yo sé que a la vez ayuda..., pero vamos eso es estafa, no hacia el usuario pero sí hacia la empresa Rappi, muchos dirán "Rappi tiene millones" y sí, eso es cierto, pero no por eso hay que robarle.
Será cierto?
Via Láctea podrá ver en cielo limeño Perú
Un escenario nunca antes visto. Agenda este día y no te pierdas de este espectáculo lleno de luces en el cielowww.americatv.com.pe
Dicen que después de eso viene el ban perma.WTF! 36K Reacciones en un vídeo en Facebook sin compartir nada. Facebug que estas planeando hacerme?
Ver el archivo adjunto 247605
Se va a nublar como siempre lo hace en momentos importantes xdSerá cierto?
Via Láctea podrá ver en cielo limeño Perú
Un escenario nunca antes visto. Agenda este día y no te pierdas de este espectáculo lleno de luces en el cielowww.americatv.com.pe
Ojalá que no se nuble el cielo nomás.😛
Dicen que después de eso viene el ban perma.
Pues según el artículo, esen este momento eso, yo me encuentro en el norte, y pues aquí si esta todo nublado.
Alguno de ustedes ve algo ahi en Lima?
Pues según el artículo, esen este momento eso, yo me encuentro en el norte, y pues aquí si esta todo nublado.
Pues se ve que hay más estrellas de lo normal, pero aún así la luz de la ciudad iluma el cielo opacando la vista.Pues según el artículo, esen este momento eso, yo me encuentro en el norte, y pues aquí si esta todo nublado.
Deberían censurar este tipo de posts:
Venta - Método duplica tu saldo en rappi
Ofrezco un guía en dónde te voy a explicar cómo puedes duplicar tu saldo en la aplicación rappi el saldo te lo darán en rappicreditos, dejo la explicación a través de las preguntas más comunes. Es legal? SI, el método es legal y no vas a poner en riesgo tu cuenta en ningún momento. Requiere...forobeta.com
Yo sé que a la vez ayuda..., pero vamos eso es estafa, no hacia el usuario pero sí hacia la empresa Rappi, muchos dirán "Rappi tiene millones" y sí, eso es cierto, pero no por eso hay que robarle.
Pues se ve que hay más estrellas de lo normal, pero aún así la luz de la ciudad iluma el cielo opacando la vista.
Estarías ardiendo en llamas apenas lo hagas como alcalde xdJusto lo que imaginaba, si hubiera apagó, tal ves si se pueda ver la vía láctea.... si fuera alcalde hubiera hecho tal cosa, pues sería un evento magnifico poder apreciar nuestro universo, pero vamos, esperar eso de nuestras autoridades resulta tópico xd
Estarías ardiendo en llamas apenas lo hagas como alcalde xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?