mrtiki10001
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Go 🚀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no creo porque corren mas lento jajajaDespues salen burlandose cuando la ia de revele 🤖
O Dale papi 💋No había notado esta perturbadora realidad:
"GO Daddy" es "Anda Papi" en español.
Y si alguien te saluda en la calle le dices:Nada como iniciar un buen viernes blasfemando de pura envidia y haciendo retrospectiva de todo lo que no se me permitió y me ha herido mientras busco mis niveles de culpabilidad y los del destino para que me hierva más la sangre y rezongue el resto del día sin tener solución de mi parte.
Como los buhoneros de La Hoyada, ahora nadie nos quiereO Dale papi 💋
Duda, ¿Cómo anda el mercado de la redacción?
El chisme con Grimmjow ayudóNecesitamos 440 mensajes para llegar a las 500 páginas en DLQQ.
Por favor, ¡Alguien forme una polémica por $0.20 para motivarnos!
Trabajo realizado con éxito, el mejor diseñador de Forobeta 🙂
servicio finalizado y satisfecho
¡Felicitaciones! Sus diseños son increíbles, muy paciente y educado.. seguiremos trabajando juntos🧑🏼💻💎
Recomiendo trabajar con el usuario, tiene una forma de diseñar limpia, te hace varias versiones del logo hasta que quedas contento con el resultado final.
El precio también es bastante...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.