Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cc @aitorvilchez

Esto es carding a la vista, y creo en el foro esta prohibido, aunque bueno pruebas no tengo pero a ver si alguien le cierra el tema.

Igual se vuelve a añadir el tema de uso de vpn y las banderas del foro, siendo que el usuario es de Peru pero usa VPN para ocultar su verdadera identidad.

alguien que de 3 para hoy ?

Pregunta sería ¿se puede retirar una puja de una subasta? 🙃

Veo a muchos user cancelando sus pujas o retirándolas

Pregunta sería ¿se puede retirar una puja de una subasta? 🙃

Veo a muchos user cancelando sus pujas o retirándolas
No, el vendedor puede calificarlo de negativa, ellos que se dejan y no le ponen negativa.

No, el vendedor puede calificarlo de negativa, ellos que se dejan y no le ponen negativa.
Ya he visto dos subastas uno retirando su puja y otro igual en mis tiempos te daban sanción en 0,

Ya he visto dos subastas uno retirando su puja y otro igual en mis tiempos te daban sanción en 0,
Claro, pero por lo que veo la mayoria son usuarios recientes y creo que no saben las reglas y algunos se aprovechan de ello.

He visto varias subastas quemadas por los 'rompesubastas' y bueno aveces dan ganas de reportarlos pero no sé si eso este permitido, creo que solo el subastador puede reportarlos.

Creo que no yo la otra vez me puse a reportar y termine baneado yo 🤷‍♂️😂

Creo que no yo la otra vez me puse a reportar y termine baneado yo 🤷‍♂️😂
Habrás ido a decirle en el mero hilo de la subasta y otro wey te habrá reportado a ti también por desvirtuar negocio, me paso 1 vez

:v Desde ahí, reporto sin decir nada o voy al perfil del user al reportarlo, para que este consiente de que la cagó xd

No, no dije nada reporte unos mensajes y reaccione en varios post me banearon como dos semanas

Edito a ver si me dan ban de nuevo :v

MP? Hilo nuevo? Comentario?

Algunas secciones del foro tienen filtros para ser públicados los post's
Es un comentario sin más, fíjate

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.