iamcholo
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hice varios trabajos con el usuario, incluso recuperarle una cuenta Twitter para lo cual me permitió acceder al correo empresarial de uno de sus proyectos que era el vinculado a la cuenta, creo que en realidad era una mujer. El último negocio que me planteó y que no se dio era sobre dar de baja una cuenta de Instagram pero en primer lugar quería ver bien qué cuenta era y en segundo, nadie hace un trabajo así por bajo presupuesto y mucho menos para cobrarlo solo si se da de baja, ya que el riesgo para las cuentas utilizadas es igual siempre.
No, el vendedor puede calificarlo de negativa, ellos que se dejan y no le ponen negativa.Pregunta sería ¿se puede retirar una puja de una subasta? 🙃
Veo a muchos user cancelando sus pujas o retirándolas
Ya he visto dos subastas uno retirando su puja y otro igual en mis tiempos te daban sanción en 0,No, el vendedor puede calificarlo de negativa, ellos que se dejan y no le ponen negativa.
Claro, pero por lo que veo la mayoria son usuarios recientes y creo que no saben las reglas y algunos se aprovechan de ello.Ya he visto dos subastas uno retirando su puja y otro igual en mis tiempos te daban sanción en 0,
Creo que no yo la otra vez me puse a reportar y termine baneado yo 🤷♂️😂Claro, pero por lo que veo la mayoria son usuarios recientes y creo que no saben las reglas y algunos se aprovechan de ello.
He visto varias subastas quemadas por los 'rompesubastas' y bueno aveces dan ganas de reportarlos pero no sé si eso este permitido, creo que solo el subastador puede reportarlos.
Como le dije al señor bracho hace semanas, ya se lo dan a cualquiera 🙄
Envidioso 😂Dejame ser feliz malditoComo le dije al señor bracho hace semanas, ya se lo dan a cualquiera 🙄
Habrás ido a decirle en el mero hilo de la subasta y otro wey te habrá reportado a ti también por desvirtuar negocio, me paso 1 vezCreo que no yo la otra vez me puse a reportar y termine baneado yo 🤷♂️😂
Envidioso 😂Dejame ser feliz maldito
No, no dije nada reporte unos mensajes y reaccione en varios post me banearon como dos semanasHabrás ido a decirle en el mero hilo de la subasta y otro wey te habrá reportado a ti también por desvirtuar negocio, me paso 1 vez
:v Desde ahí, reporto sin decir nada o voy al perfil del user al reportarlo, para que este consiente de que la cagó xd
MP? Hilo nuevo? Comentario?Wtf la primera vez que me sale eso Ver el archivo adjunto 298022
Es un comentario sin más, fíjateMP? Hilo nuevo? Comentario?
Algunas secciones del foro tienen filtros para ser públicados los post's
Te falta el check y buen comerciante , el juego aún empieza
Seguramente el usuario te tenga reportado 😛Wtf la primera vez que me sale eso Ver el archivo adjunto 298022
No puedo dejar de ver esas axilas oscuras ¿Como rayos le quedan así a la gente? xDWtf la primera vez que me sale eso Ver el archivo adjunto 298022
Tal vez ya estás en el ojo de botbeta 7u7 te quiere para él solo y no quiere que le hables a otros xdWtf la primera vez que me sale eso Ver el archivo adjunto 298022
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?