Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que feo se siente como cuando revisas los comentarios de tu web, y ves a uno promocionando a tu competencia 🙁

Ustedes crearian muchas fanpages pequeñas o 1 grandota? 😵

Depende tu objetivo, para venta de páginas lo mejor es varias chicas, para ad breaks una combinación y para enlaces una grandota (sin albur xd)

Mis vecinos haciendo quedar fantastico a Venezuela! El Domingo, en plena cuarentena, no tuvieron mejor idea que hacer una reunion a los gritos los muy idiotas, a las 23:30 de la noche en el SUM del edificio (que por cierto ademas se debe reservar con anticipación, y claramente en cuarentena no se puede). Ahora nos enteramos que vino la policia y que tienen una denuncia en conjunto realizada por 3 vecinos hacia ellos. ¿Su respuesta? No sabiamos que no se podia hacer ¿Son /$#%#/*? Llevamos casi 4 meses en cuarentena en Argentina, y ellos simplemente no sabian... Tampoco pagan las expensas... Una pinturita. 🙄

En cualquier otro pais queres ir a trabajar y te cierran las puertas en la cara, no pasas ni del aeropuerto. Un poco mas de respeto. La verguenza que me daria ir a romper las bolas a otro pais.

Última edición:

Que feo se siente como cuando revisas los comentarios de tu web, y ves a uno promocionando a tu competencia 🙁

Uno se echa toda la mañana trabajando en algo para el foro y luego se encuentra con ese tema 🙄

Uno se echa toda la mañana trabajando en algo para el foro y luego se encuentra con ese tema 🙄

Es increible. Ademas no es de lame botas, pero no existe otro foro en español igual que este. La competencia es malisima, son todos los rezagados que son baneados por diversos motivos de aqui del foro y se van a llorar a otras comunidades. 🙄

Cuando el creador del tema dice que ya tiene suficiente gente y haces scroll e incluso cambias de página y ves la gente como sigue enviando mensajes 🤦‍♀️ https://forobeta.com/temas/trabajo-facil-de-creacion-de-cuentas-en-un-sitio-web.785349/post-6539812

No prestan atención a nada. No leen. Estan desesperados por un trabajo y comentar rapido para llegar antes que otro. A veces veo publicicaciones con textos larguisimos, publicadas hace apenas 1 minuto o menos, y ya tienen 3 comentarios desesperados ¿Leyeron el texto? ¿Es una competencia a ver quien comenta mas rapido?

Es gracioso porque he conseguido clientes siendo el comentario numero 20 y llegando horas despues de la publicación. No entiendo el sentido de desesperarse por comentar.

No prestan atención a nada. No leen. Estan desesperados por un trabajo y comentar rapido para llegar antes que otro. A veces veo publicicaciones con textos larguisimos, publicadas hace apenas 1 minuto o menos, y ya tienen 3 comentarios desesperados ¿Leyeron el texto? ¿Es una competencia a ver quien comenta mas rapido?

Es gracioso porque he conseguido clientes siendo el comentario numero 20 y llegando horas despues de la publicación. No entiendo el sentido de desesperarse por comentar.

Para mi esa forma de actuar ayuda a descartar usuarios porque van a estar enfocados al dinero y no a hacer su trabajo lo mejor posible porque si no se pararían a leer y no postearían.

subir a adobe afterYES_Mesa de trabajo 1.jpg

Te diseño tu banner 3D publicitario para Google Ads
LOGOTIPOS Y BANNERS GIF A SOLO $4

500.gif

Entregas en menos de 24 Horas
Deja un mensaje para contactar 🙂

Última edición:
🤔🤣 Pensando en nombres de dominios, con eslóganes...
  • ForoZet@.com ~ "Los últimos serán los primeros"
  • ForoJeta.com ~ "Baneados del Beta, al poder"
  • ForoTeta.com ~ "Nunca verás tetas de gordos ¡Garantizado!"
🙂 Creo que voy por buen camino, ¿No?...

s4dlezt.png

Cambio y fuera,
Hugo

Kanye West nuevo candidato y apoyado por Musk:

Se prendió en fuego el tweet de Elon Musk, donde una imagen habla sobre el comunismo.

Última edición:
Para mi esa forma de actuar ayuda a descartar usuarios porque van a estar enfocados al dinero y no a hacer su trabajo lo mejor posible porque si no se pararían a leer y no postearían.

Exactamente!

Si que ha hecho enojar a muchos.... Cada quien es libre de pensar como desee.

Sí, y solo por un solo punto el número 6, sobre el comunismo...
Y sí, es verdad que somos libres de pensar lo que nos venga en gana...
El problema, es que las ideas tienden a probarse en la realidad física...
Y las malas ideas, tienden a generar un impacto negativo en la humanidad...

Por ejemplo, en el comunismo, yo no sería dueño de mis invenciones, productos y negocios...
El dueño de todo eso, sería el estado; no tendría derecho algunos sobre mis creaciones...
Y aunque hay muchos libros para leer, este video de Youtube lo explica bien...

Saludos,
Hugo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.