Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está bien la nueva actualización, aunque para que no ocupen lugar las "constancias" se debería hacer un Tag que diga constancia y este no se muestre en las secciones, pues estos temas solo son para dejar constancia y solo le interesan a dos personas (cliente-vendedor) claro no se la complejidad que lleve..
Como no son actualizadas frecuentemente por solo haber dos partes participando
No afectan mucho, y si ayudaría a ver negocios raros '-'

Sigue la venta, solo ve mi firma... 😘

Me esta fallando mucho mi PC desde que actualice la Bios 😕

Me esta fallando mucho mi PC desde que actualice la Bios 😕
Ami me pasa lo mismo, incluso desde hace 1 mes, ya no me lee la huella digital, pase el dedo que pase :/

main-qimg-576d8bee6798b52b97e3827334154815.webp

Parece inofensivo, ¿verdad?

Lamentablemente, no lo es. Este voraz carnívoro vive en bancos en el fondo del río. Todo lo que se deja caer al fondo, rápidamente ellos lo encuentran, y cuando uno aparece, más le siguen.

El método de alimentación preferido del Candiru-acu es excavar dentro de su comida y vaciarlo desde el interior. Los cadáveres atacados por Candiru-acu con frecuencia se encuentran huecos y llenos de agujeros como los que dejan las balas.

Lo siento si te asusté...

Hasta la vista

Amanece el Foro un poco diferente en cuanto a temas actualizados,

Pero no veo los "Temas actualizados de Productos" dejo imágenes y notaran que no salen algunos Temas como Otras Ofertas 😳
1A.webp

1B.webp

Recién me di cuenta de los cambios 😲

Enviar una propuesta y que te respondan esto:

hace 5 minutosNuevo
gracias ya me estan escribiendo 600 palabras 1 us

Jajaja van a romper la SERPs con esos textos.

Luego se quejan diciendo que aquí nadie escribe bien jajaja

En que quedo lo de los moderadores ? está rudo por que los únicos que valen la pena no pueden, será toda una sorpresa quien elijan

Pensé que el precio de reseñas en diarios era menor a los de plataformas como publisuites o tipo eso, casi siempre dicen eso pero

Quize probar y si en esa plataforma está 80$, ellos directamente cobran el doble.

En publisuites la reseña es personal o es en grupo.? Alguien sabe? No lo deja en claro, solo si fuera grupo podría entender el precio.

Pensé que el precio de reseñas en diarios era menor a los de plataformas como publisuites o tipo eso, casi siempre dicen eso pero

Quize probar y si en esa plataforma está 80$, ellos directamente cobran el doble.

En publisuites la reseña es personal o es en grupo.? Alguien sabe? No lo deja en claro, solo si fuera grupo podría entender el precio.
es individual, y es mejor que contactes directo a los dueños de la web, es mas trabajo pero ahorras más, por que si ellos fijan 20€ la reseña en la plataforma, ellos te cobran a ti 40€ aprox ...
Yo lo que hago es solo usarlo para ver las métricas de manera más rápida, luego me comunico directamente ofreciéndoles un poco más de la mitad, ejemplo 25-30€
Lo malo es que o se tardan en responder o nunca te responden

es individual, y es mejor que contactes directo a los dueños de la web, es mas trabajo pero ahorras más, por que si ellos fijan 20€ la reseña en la plataforma, ellos te cobran a ti 40€ aprox ...
Yo lo que hago es solo usarlo para ver las métricas de manera más rápida, luego me comunico directamente ofreciéndoles un poco más de la mitad, ejemplo 25-30€
Lo malo es que o se tardan en responder o nunca te responden

Pero yo hice eso, bueno envié el correo a la publicidad de la página y me respondieron así.
80 euros en la plataforma
Pero en correo me dicen 150 euros si la escribo yo y 300 si ellos.
Además en la plataforma son 4 enlaces y en el correo dejan en claro dos.

A menos que tenga que buscar el who is y correo directo del dueño pero no me ignorarian ya que si tienen ese sistema de correo para publicidad hm.

Probaré con más páginas a ver si se repite esto pero como tú dices, siempre he pensado que era la mitad de lo que lo r la plataforma.

Pero yo hice eso, bueno envié el correo a la publicidad de la página y me respondieron así.
80 euros en la plataforma
Pero en correo me dicen 150 euros si la escribo yo y 300 si ellos.
Además en la plataforma son 4 enlaces y en el correo dejan en claro dos.

A menos que tenga que buscar el who is y correo directo del dueño pero no me ignorarian ya que si tienen ese sistema de correo para publicidad hm.

Probaré con más páginas a ver si se repite esto pero como tú dices, siempre he pensado que era la mitad de lo que lo r la plataforma.
Bueh te quisieron ver la cara, yo les hubiera respondido algo como "amigo pero en publisuites la estás vendiendo a 40-50€" aprox, eso es lo que puedo ofrecer, lo tomas o lo dejas" y listo igual sobran las webs alguna conseguirás que logres ahorrarte un 30-40% del costo

I love this show dude!!! otros que vieron el futuro jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.