"es importante cuidar tu salud mental esta cuarentena"
Mi salud mental:
*Vecino 1: a las 10 de la mañana. arregla motos, en teoria, solo arregla la suya, que es muy ruidiosa, pasa frente a mi ventana 45 veces, me despierta, rompe muchisimo los huevos.
*Vecino 1.1: la misma familia, si, insoportables, a veces taladran la pared, cortan metales, que carajo hacen? no se sabe, pero dale que dale que dale
*Vecino 1.1.1: Si, de nuevo ellos, a veces se ponen a gritar entre ellos "la concha de tu madre" "Sos una inutil de mierda" "veni para aca pendejo de mierda" "la re puta madre que te me pario"
*Vecino 2: tiene una bebe chiquita, que llora, vive en frente, esta aprendiendo hablar, asi que grita porque si, grita cuando juega, grita cuando quiere algo,
*Vecino 3: Pone la musica fuerte, y se junta con el Vecino 2 y la bebe del Vecino 2, cuando no es la musica, estan conversando frente a mi ventana, los escucho hablar, no hacen nada, pero se despiertan a las 10 am a conversar y romper los huevos frente a mi ventana.
*Vecino X; no se quien, tiene un nuevo gato, gato que va y viene por el techo de chapa del lavadero, lo cual hace que mi perro ladre. pero no es lo peor, lo peor es que a las 5am, se ponen a culear arriba del techo, o estan 1 o 2 horas maullando como locos.
después de llegar al limite, voy a cagarlos a tiros a todos, y voy a salir en la tv como el "loco de mierda asesino" pero no van a decir que hace 3 meses los soporto todos los dias molestando 😡