Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero eso de Google es remalo, solo se centran en sus productos, son los cursos mas propagandísticos que pueden haber, no los recomiendo.
Claro, yo hice uno cuando se llama garaje digital o algo así (quizás siga así) y en SEO te hablaban pura cosa de optimizar y pensar en tu público jajajaja nada de lo que posiciona ricolino, aunque bueno, es para que los que se inician hagan un SEO white 🤣 ojo: yo no se mucho de SEO, pero se que lo que aprendí en ese curso no es el SEO que se hacen los jeques de este foro

Claro, yo hice uno cuando se llama garaje digital o algo así (quizás siga así) y en SEO te hablaban pura cosa de optimizar y pensar en tu público jajajaja nada de lo que posiciona ricolino, aunque bueno, es para que los que se inician hagan un SEO white 🤣 ojo: yo no se mucho de SEO, pero se que lo que aprendí en ese curso no es el SEO que se hacen los jeques de este foro
no solo eso, donde dejas que te quieren vender todo el pack de G-suite.! jajajajajaja😛😛😛

no solo eso, donde dejas que te quieren vender todo el pack de G-suite.! jajajajajaja😛😛😛
Jajajaja también, te dan contentillo para después dejartela ir 🤣

Con esta cuarentena se están incrementando la compra de servicios online. 🤑

Se ha mandado una conversación por error, no es necesaria tal verificación favor de ignorar tal mensaje 🙂

¿Me perdí de algo?

Alguien vende cuentas HBO GO ?

Comprobando si me sale el icono de verificado con whatsapp.

Edit: Pues si

Algún mexicano 🇲🇽 que me puede explicar,
Es cierto que David Show podría terminar en la cárcel por andar en la calle con Covid? 😵
En el anterior DLQQQ puse un tuit donde hablan de eso...
Aqui tá

Última edición:
Cual es el mejor Wordpress Template para SEO gratis?
Y cual es el mejor Wordpress Template para SEO pago?

Ojalá las cosas mejoren pronto.

En serio que andan mas sensibles que nunca...

Que risa... éste comentario Si que se puede considerar desvirtuar un negocio, riñas, etc...

"Por experiencia propia no recomiendo esto , hace unos meses un usuario vendia esto como un metodo de compra y venta de juegos , el tema es que te venden el pack completo , por ejemplo una cuenta con tantos juegos a un precio super bajo , la cuenta puede durarte 1 hora , como puede durarte 1 mes , hasta que el dueño se de cuenta de que alguien mas la usa o ah usado y listo. Pierden acceso a la cuenta y los juegos."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.