Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podría ser neutral, aunque si calificas negativo seguro te califica en venganza negativo también. Podrías consultar a carlos o un moderador para que te oriente mejor. Pero si no estas satisfecho por el trabajo, pide la devolución en su totalidad.

Es así muchos solo subcontratan, mientras a ellos le pagan muy bien, a nosotros nos dan una miseria.

Oye esta muy bien te felicito, no debió ser fácil llegar a esas cifras. 😱

Jajaja cool, y ¿Cómo vas con eso?
Pues ahora monetizo con Adsense y mi tráfico social, así que ya no lo veo tan factible. Lo buscaba cuando tenía los artículos instantáneos pero estuve una temporada sin hacer nada y me banearon el dominio por poco tráfico 🤦‍♂️

Bueno, a seguir dándole caña🤟

Le he enviado 465$ Skrill al usuario hace 1 hora y dejo de contestar, espero vea esto y me escriba para solucionar el negocio pendiente, quedo a la espera.

Felicidades, has caído estafado. Y todo por no preguntar si es confiable o no.

Avisé varias veces en esta misma sección. Si ha caído algún tonto, culpa suya es.

@Manuel Escalona nuestro amigo MejoresCambios está en la miseria (a falta de saber si más gente ha caído cosa que dudo, porque solo robaría 465$). Nadie le enviaba dinero y tuvo que caer este pobre tipo.

Que mal por el compañero, esperemos se los devuelva. 🙁

No me llegó la notificación de la mención, que raro.

-------------------------------------------------------------
En otras noticias.

He dejado de mirar el Adsense y Search Console de mi web principal, creo que no es sano andar revisándolas a cada rato.🤣

Llevo 3 días sin mirar.😎

Ansioso de que llegue el 30 de agosto para mandar mi blog a revisión x147 vez, se supone que he arreglado todo lo que estaba mal.

de que sirve que tu avises en un post ? si los admin no hacen nada y pasan este tipo de cosas el estafador seguia por el foro como si nada, 460$ a la basura por confiar en un itrader ficticio, y para colmo solo le colocaron `` no recomendado ``, osea que el puede seguir entrando al foro, porque no lo banean ? le banean la ip y le eliman la cuenta todo, no entiendo la verdad que lamentables las reglas de aqui...

amigo, y eso que citas mi post aca, no entiendo jejejej
gracias por explicarlo

Le colocaron no recomendado porque reporté al usuario. Así que algo hacen los admins.

amigo, y eso que citas mi post aca, no entiendo jejejej
gracias por explicarlo

Porque se veía que todos los días escribía en tu tema y todos los días negociaba contigo para inflar itrader ya que ningún vendedor de dólares por bolivares le hacía caso.

como carajos hay usuarios que desde mayo son usuarios nuevos y ya tiene 50 - 100 itrader ???
los usuarios mas nuevos son los que mas deben de desconfiar....
ya sabemos que solo van a estafar..
ya paso con super cambio y lo mismo que era mejores cambios ya habia dicho que se asemejaba
en fin...
desconfien de todos.!

Esperemos y no tenga problema con mi paypal
Por dios

Bueno, acaba de dar un salto.

Espero que de par de saltos más y llegue a 1500 jijiji

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.