A mi me ha funcionado mejor anuncios con tamaños a adaptables, aún así sea móviles o para pc.
Sobre la pregunta, es cuestión de probar pero al menos yo lo tengo el de 336x276 creo o algo así que sería debajo del título de entrada. Un banner vertical 90x720 creo es en intermedio y al final un banner cuadrado o horizontal. También se podría agregar un banner 720x90 en el header pero es opcional.
_--------------
Comentando de otra cosa, hace unas semanas probé en subir 6 videos x día a YouTube, y las visitas subieron un poco x los 2 días siguientes y luego volvieron a sus visitas normal. Quice experimentar haciendo eso pero lo deje, ahora está semana lo retome y ya voy 3 días seguidos subiendo 6 videos x día en intervalos de 3 horas y pues las visitas volvieron a subir y se mantienen.
Y no es que los vídeos tengan miles de visitas al primer día, apenas 10 y el aumento es mucho más. De ser así se podría decir que el algoritmo de Youtube te "premia" si eres constante? (Me base en lo que hizo danirep hace 1 año, subía 6 videos de minecrat diario y un día explotó en subidas)