Gaston Riera
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paulatinamente me iré deshaciendo de todos mis sitios. Verás algunos son más fáciles de desprenderse que otros.Solo ese sitio venderás? Porque veo que dices retiras del online
-------
Tema aparte, haciendo contacto con medios digitales para reseñas, los españoles si que son careros, envie un correo y responden que el costo es 1500 euros. A diferencia de un medio de america 200$ aprox. Igual es cantidad fuerte pero es mas accesible.
hacete una paja o dos y se te pasaEs normal que me gusten tanto las mujeres y me las quiera comer a todas?
Ve por ellas 😎Es normal que me gusten tanto las mujeres y me las quiera comer a todas?
Ve por ellas 😎
hacete una paja o dos y se te pasa
Quizás te vaya mejor que diseñando tu mismo las webs :vSe esta poniendo de moda los "box" de comida... me llama la atención el de las hamburguesas, te mandan los ingredientes y tu te apañas fries y cocinas todo... al 300% de costo normal solo por ser de X "marca"... sin palabras... podre llevar este modelo de negocios al mio? en diseño web?
Mira aquí te bajas el photoshop y ahí tienes un tutorial para diseñar webs... son $500USD por tu box "ui/ux custom design premium"... DE 😎NADA
Chale, se ve la diferencia de Calidad en grande 🙁Ver el archivo adjunto 342793
Sin duda uno de mis mejores vídeos hecho con 🧡 y que sé que será de beneficios para muchos. En el te explico como puedes vender a pequeñas empresas mascarillas personalizadas. Lo mejor de todo es que no necesitas comprar maquinas costosas. Puedes arrancar este negocio hoy mismo usando solo Photoshop y una plancha casera personaliza MASCARILLAS DE TELA. Puedes hacer la prueba y si te gusta luego ir invirtiendo en el mismo. Espero que sea de utilidad. 😷Gana DINERO desde casa | haz tu negocio con Photoshop y una plancha
Que es eso? '-' veo que hablan mucho de ese pedo :/Ustedes juegan among us?
Que es eso? '-' veo que hablan mucho de ese pedo :/
El juego del momento. De 4 a 10 personas en una nave, 1 o 2 asesinos ocultos tienen que matar a la tripulación y el resto tratar de descubrirlos.
El juego del momento. De 4 a 10 personas en una nave, 1 o 2 asesinos ocultos tienen que matar a la tripulación y el resto tratar de descubrirlos.
Ustedes juegan among us?
Como surge el tema de tendencias de juegos?
Ya van 2 casos con este, primero fall guys y ahora among us, que sigue?
Se le pagará a influencer o personas que vayan comentando en redes? Porque en si son juegos simples en teoría osea no tipo del black out u fornite pero crecen mucho aunque son temporales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?