Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el curso enseñas a registrar dominios a bajo costo o a saber qué registradora conviene (Con precios normales)
La segunda que aplica como la primera, desde .com -5$

Man, pregunta que si le enseñas a registrar dominios de 5 dólares para abajo o del precio normal...
Screenshot_28.webp

La segunda que aplica como la primera, desde .com -5$

Los sitios donde compras los dominios son como nominalia que te los dan a 1 usd pero solo 1 por tarjeta o todos los que quieras a ese precio? y de ser así, son transferibles entre cuentas de la misma empresa? (Por si quiero vender un dominio) o no tienen problemas para transferirlos a otras empresas?

Gracias

Los sitios donde compras los dominios son como nominalia que te los dan a 1 usd pero solo 1 por tarjeta o todos los que quieras a ese precio? y de ser así, son transferibles entre cuentas de la misma empresa? (Por si quiero vender un dominio) o no tienen problemas para transferirlos a otras empresas?

Gracias

No, son sitios donde te cuesta más que en nominalia, pero la idea del curso es que te centres en el costo global del dominio
Es decir;

Costo de registro + Costo de renovación + whois privacy o no, etc.

Cómo recién me di cuenta que eres de Hospedaje, estoy 90% seguro de que podrías saberlo '-' pero :v 100 pesos para mi, nunca estan de sobra

Prueba esta aplicación móvil disponible para Android, descárgala directamente desde la Google Play Store.

¡DIVIERTETE DESDE YA! 😱😀😎

No, son sitios donde te cuesta más que en nominalia, pero la idea del curso es que te centres en el costo global del dominio
Es decir;

Costo de registro + Costo de renovación + whois privacy o no, etc.

Cómo recién me di cuenta que eres de Hospedaje, estoy 90% seguro de que podrías saberlo '-' pero :v 100 pesos para mi, nunca estan de sobra

Nunca lo fui realmente, fue un proyecto fallido hace más de 6 años y nunca me quité la etiqueta jaja.

Bueno, no es lo que buscaba con el curso pero gracias por la paciencia e información 🙂

Dice como registrarlos a precios bajos? me refiero a menos de 5 usd o los precios normales como de godaddy de más de 9 o 10
Anduve investigando y lo más barato en plataformas seguras que encontre fue porkbun , nominalia los da a $1 pero no me dejó comprar porque no soy español pero estoy seguro que si debe de haber un método para comprar siempre a 1 dólar desde cualquier pais

PD: hablo de puros .com ya que por ahí me pasaron buenos métodos para otras extensiones pero Ami solo me gustan los .com

Anduve investigando y lo más barato en plataformas seguras que encontre fue porkbun , nominalia los da a $1 pero no me dejó comprar porque no soy español pero estoy seguro que si debe de haber un método para comprar siempre a 1 dólar desde cualquier pais
Compi, tal vez te sirva esto:

Que tal, estoy aburrido sin nada que hacer! 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.