Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo con mi teoría que te conozco desde mi primer semana en el foro '-'

Sigo con mi teoría que te conozco desde mi primer semana en el foro '-'

Seguramente, era muy popular 😅😅 Siempre ha sido así tu nick o te lo cambiaste? Porque no te recuerdo., yde hecho tienes más antigüedad.

Seguramente, era muy popular 😅😅 Siempre ha sido así tu nick o te lo cambiaste? Porque no te recuerdo.
Me lo cambie, es que estoy que casi juro que me diste un dolar cuando llegue al foro xd

:v nomás me registré y entre en 2014 para conseguir un dolar, pidiendo limosna para un dominio xD

y saliste y me lo diste

😕 pero bruto, y pos ya no dije nada para no salir de exigente 😳🤣

Sí recuerdo alguien que entró y pidió préstamo y pues era muy poquit y yo se lo mandé, aunque fue solo por privado XD cual era tu nick?

Sí recuerdo alguien que entró y pidió préstamo y pues era muy poquit y yo se lo mandé, aunque fue solo por privado XD cual era tu nick?
No te diré, ni el FBI sabe :v
Estaba bien culero x'd

Cuando me verifique, quedo mamalón :v
Pd: :v si, era prestamo, pero dijiste que no te lo devuelva y yo 😎 ahuevo, gane un dolar, luego abri paypal y quede sad 🙁 🤣

No te diré, ni el FBI sabe :v
Estaba bien culero x'd

Cuando me verifique, quedo mamalón :v
Pd: :v si, era prestamo, pero dijiste que no te lo devuelva y yo 😎 ahuevo, gane un dolar, luego abri paypal y quede sad 🙁 🤣

XD hubieras dicho, MrCazper 🙃

¿Conoces algo llamado buscador? El foro lo tiene 🙂 😂

---------------

Yo compito con ustedes, sé que les puedo ganar legalmente 💪
No pues así que chiste, ya me quitaron 700, y recién entre al top de los más populares del foro otra vez, ya no quiero competir y me lo quiten denuevo xD

El encierro me quiere volver loco...

No pues así que chiste, ya me quitaron 700, y recién entre al top de los más populares del foro otra vez, ya no quiero competir y me lo quiten denuevo xD

La vedad no, usé el buscador y vi varias veces donde hablaban de mí y de mala manera, y lo peor de todo sin etiquetarme, para que al menos hubiera visto.

Aunque también me encontré con cosas bonitas

Que me compaen o pongan al nivel de zcriptz y cicklow (que para mí siempre serán los mejores de FB) es emocionante XD
😍😍😍😍😍

Quien fue?

Citalo, que tenga cara :v si es que no esta baneado por estafador xD

No lo cito porque me cae bien XD, y no es estafador. Me llevé bien con ese user, él y como otros 4 estuvimos en un grupo de messenger para platicar XD o sea nuestra relación ya era mas que compañeros de foro, varios de ellos se conocen en persona pero yo no, nunca me interesó conocerlos 😂😂😂
Usa el buscador del foro

Chale torrencilla, :v no lo creía capaz de eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.