A
Alejandrop
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seria bueno que cada 10 mensajes en DLQQ sume 1 mensaje a el perfil de la persona que comente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seria bueno que cada 10 mensajes en DLQQ sume 1 mensaje a el perfil de la persona que comente
Si de por si el Spam está a full, te imaginas con eso que sugieres?xd
De por si DLQQ seria mio :'vSi de por si el Spam está a full, te imaginas con eso que sugieres?xd
Ayer viví mi primera decepción por un contrato no cancelado, trabajé el triple y no me cancelaron.....pagué mi primera novatada.....Todos los días se aprende algo nuevo....ummmmm
Abre una aclaratoria, si no has echo algo malo no hay de que temerTengo poco tiempo en el foro y temo que me califique negativamente a mí también y ello no me conviene,, ya lo dejaré pasar sólo por esta vez, allá arriba hay un Dios que siempre nos observa, aún estoy enojada, pero ya se me pasará, gracias por la recomendación.
Antes de la aclaración intenta hablarlo en privado, para ahorrar tiempoTengo poco tiempo en el foro y temo que me califique negativamente a mí también y ello no me conviene,, ya lo dejaré pasar sólo por esta vez, allá arriba hay un Dios que siempre nos observa, aún estoy enojada, pero ya se me pasará, gracias por la recomendación.
Tengo poco tiempo en el foro y temo que me califique negativamente a mí también y ello no me conviene,, ya lo dejaré pasar sólo por esta vez, allá arriba hay un Dios que siempre nos observa, aún estoy enojada, pero ya se me pasará, gracias por la recomendación.
WTF, creo me citaste por error xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.