Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
Por qué el 99% de los emprendedores latinos que quieren ganar dinero con una pagina web, la destinan para publicidad (adsense o cpa)... Mientras que los gringos, en ventas? (siempre adsense en segundo plano)

Nunca han pensado que si google le da la gana de quitarles posiciones (banea) se va todo el esfuerzo y dinero al piso?
Mientras que con las ventas, si ocurre lo mismo con google puedes pasarlo a tienda física o redes sociales y todo normal?

Yo recomiendo aquellas personas Google-Lover (los moralistas whiteseo) que primero usen facebook market place y vendan algún producto (no dropshipping). Luego migren a Instagram para después una web con carrito de compra.

Con 6 meses o 1 año de trabajo, tendrán una plataforma de ingresos mejor que la publicidad.
Por esa razón, la gran mayoría de programadores se fueron a las aplicaciones, ya que gran parte es vender (moneditas, corazones, etc = producto) y el resto publicidad.

No lo sé, piénsenlo.

Se me olvidaba darles una idea:
Compren ropa usada de marca o zapatos, estilo Fendi, ferragamo, etc. Osea:
Traten de contactar gente rica y díganles que las prendas que no usen "se las regale" o venda, que se yo... sean creativos.
Luego consigan un amigo que les restaure el color o repare detalles. Y venda las en internet.
Yo saco más de 7mil en instagram con ese negocio. Debo pagar 3 empleados pero las ganancias netas valen la pena.
Ahora como tengo "clientela" compro pacas en europa para mejorar el catalogo.

Ahora si, bye y sean creativos pero en VENTAS (ahorita copian esto en word y los venden como guía mágica jajaja)
 
Última edición:

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Algun@ con experiencia en compras internas de app en google play que pueda darme una mano?

:(:(:(:(

 

Gregori Palacio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
104
Busco comprar saldo Neteller, doy bolívares. Me recomiendan a alguien?
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Día 2 en clases intensivas de diseñó web, logré hacer una portada de un magazine, pero todavía me falta pasarlo a responsive y ver si sale algo decente 😆😆.

Alguien sabe cuál es el código para poner los links amigables, encontré un tutorial pero no me deja en ciertas ocasiones rebota a error 404🤔.

Eso es del lado del servidor, mejor sigue enfocándote en el diseño, si intentas muchas cosas diferentes a la vez, te vas estresar 😅
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Eso es del lado del servidor, mejor sigue enfocándote en el diseño, si intentas muchas cosas diferentes a la vez, te vas estresar 😅
Si eso haré, ya que aún no quería complicarme 😅.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Para decir un solo párrafo se toman más de 5 post 💆🏻‍♂️.

Y eso que lo paro porque lo interrumpieron si no se pasaba más de 10 post.
IMG_20200526_113917.jpg
 

Gregori Palacio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
104
Yo estoy subiendo las imágenes sin marca de agua pero no las edito, las agarro de una pagina. Creen que haya problema? debo editarlas ponerles algún filtro u algo? es para aplicación creación de juegos
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.688
Por qué el 99% de los emprendedores latinos que quieren ganar dinero con una pagina web, la destinan para publicidad (adsense o cpa)... Mientras que los gringos, en ventas? (siempre adsense en segundo plano)

Nunca han pensado que si google le da la gana de quitarles posiciones (banea) se va todo el esfuerzo y dinero al piso?
Mientras que con las ventas, si ocurre lo mismo con google puedes pasarlo a tienda física o redes sociales y todo normal?

Yo recomiendo aquellas personas Google-Lover (los moralistas whiteseo) que primero usen facebook market place y vendan algún producto (no dropshipping). Luego migren a Instagram para después una web con carrito de compra.

Con 6 meses o 1 año de trabajo, tendrán una plataforma de ingresos mejor que la publicidad.
Por esa razón, la gran mayoría de programadores se fueron a las aplicaciones, ya que gran parte es vender (moneditas, corazones, etc = producto) y el resto publicidad.

No lo sé, piénsenlo.

Se me olvidaba darles una idea:
Compren ropa usada de marca o zapatos, estilo Fendi, ferragamo, etc. Osea:
Traten de contactar gente rica y díganles que las prendas que no usen "se las regale" o venda, que se yo... sean creativos.
Luego consigan un amigo que les restaure el color o repare detalles. Y venda las en internet.
Yo saco más de 7mil en instagram con ese negocio. Debo pagar 3 empleados pero las ganancias netas valen la pena.
Ahora como tengo "clientela" compro pacas en europa para mejorar el catalogo.

Ahora si, bye y sean creativos pero en VENTAS (ahorita copian esto en word y los venden como guía mágica jajaja)
El tercer mundo duele, a diferencia con estados unidos aun la gente le da miedo pagar por internet... tanto asi que aun la gente duda en comprar en wish, les da mas miedo usar su tarjeta que pagar en efectivo y cuando lo hacen comprando en efectivo los estafan en su mayoría.
Relacionado:
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Cuando intentas meterle una URL a Google en las narices con "Inspeccionar URL" y no te la indexa en una semana por qué es? jajaja
Se hace el duro...
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
¿Alguien quiere una cuenta de direcv go?
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
De Gamma evolucióne nuevamente a Pollito esta fallando el server o es mi dispositivo o el Internet?
Has pasado de casi 300 mensajes a 7. No falla ni el server, ni tu dispositivo ni tu Intenet, es casi seguro tu flood.

Igual que
molesta que
te hablen
por whatsapp
así...
aquí también
molesta.

Escribe todos tus trocitos de mensaje juntos y verás cómo pierdes el número de aportaciones. De todas formas, lo importante en el foro es aprender, compartir y hacer negocios, no contar los mensajes.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.746
Bien planteado, la verdad no lo había pensado así...
Por qué el 99% de los emprendedores latinos que quieren ganar dinero con una pagina web, la destinan para publicidad (adsense o cpa)... Mientras que los gringos, en ventas? (siempre adsense en segundo plano)
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Por qué el 99% de los emprendedores latinos que quieren ganar dinero con una pagina web, la destinan para publicidad (adsense o cpa)... Mientras que los gringos, en ventas? (siempre adsense en segundo plano)

Nunca han pensado que si google le da la gana de quitarles posiciones (banea) se va todo el esfuerzo y dinero al piso?
Mientras que con las ventas, si ocurre lo mismo con google puedes pasarlo a tienda física o redes sociales y todo normal?

Yo recomiendo aquellas personas Google-Lover (los moralistas whiteseo) que primero usen facebook market place y vendan algún producto (no dropshipping). Luego migren a Instagram para después una web con carrito de compra.

Con 6 meses o 1 año de trabajo, tendrán una plataforma de ingresos mejor que la publicidad.
Por esa razón, la gran mayoría de programadores se fueron a las aplicaciones, ya que gran parte es vender (moneditas, corazones, etc = producto) y el resto publicidad.

No lo sé, piénsenlo.

Se me olvidaba darles una idea:
Compren ropa usada de marca o zapatos, estilo Fendi, ferragamo, etc. Osea:
Traten de contactar gente rica y díganles que las prendas que no usen "se las regale" o venda, que se yo... sean creativos.
Luego consigan un amigo que les restaure el color o repare detalles. Y venda las en internet.
Yo saco más de 7mil en instagram con ese negocio. Debo pagar 3 empleados pero las ganancias netas valen la pena.
Ahora como tengo "clientela" compro pacas en europa para mejorar el catalogo.

Ahora si, bye y sean creativos pero en VENTAS (ahorita copian esto en word y los venden como guía mágica jajaja)
Jajajaja ya estaba haciéndolo guía pero ví la última parte
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba