Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FB_IMG_1591120004234.webp

Duda : ¿Por que casi nadie usa una foto suya de perfil?, Siento que sería mucho mejor 🔝

Duda : ¿Por que casi nadie usa una foto suya de perfil?, Siento que sería mucho mejor 🔝
Pues sería una buena opción, pero bueno el foto quiere un poco de libertad a qué cada uno quiera guardar su identidad.

No es cierto, es que secuestran personas compa :$

Capture+_2020-06-02-13-02-12.webp
quiero mover unos BTC de coinbase a localbitcoin, pero solo me sale la opción por correo.
Yo que recuerdo salia una opción para mandar por monedero

Que título tan llamativo 🕵️‍♂️

Que título tan llamativo 🕵️‍♂️

Lo gracioso es que comentan en su mayoría peruanos carroñas xdxd

Edit : Yo también le entro

Joder, despues de un rato y ajustar algunos servidores, puedo darme un descanso. Mi mano no ha parado de dar clic 🙁

No se porque ahora no me puedo pustular a trabajos de redacción y antes si

No se porque ahora no me puedo pustular a trabajos de redacción y antes si
Te refieres a postear temas en la sección de negocios?
En caso sea eso, pues es porque el administrador bloqueó la zona de negocios para solo aquellas personas que se hagan " Verificar por WhatsApp " cuando hagas eso pues ya podrás acceder a la zona de negocios y comentar los post de usuarios que soliciten trabajos de redacción.

Necesito que al compartir el enlace de mi web en redes sociales, salgan las imágenes óptimizadas y toda la cosa. También cuando la comparta por WhatsApp ¿cómo se hace eso?

Alguien extraña el mensajito de cumpleaños? 🙁

1591136637827.webp

Me recomiendan a alguien para enviarle 30$ netos por paypal y me den Bolívares?

Me recomiendan a alguien para enviarle 30$ netos por paypal y me den Bolívares?

aqui te los van a volver agua, estos exanger. si el dolar está en 195k, seguro ellos te lo van a pagar en 150k o en 140k con las miles excusas de q mantenimiento de banco, mantenimiento de plataforma, gastos y aranceles de abogados, notarios, etc XDDD

lo mejor es que si tienes a alguien en usa se lo mandes a sus bancos (vincula paypal) y que ellos lo vendan

El Mundo: coronavirus, cuarentena, protestas, anonymous.

Yo como si nada pasara haciendo aplicaciones en casa:

This_Is_Fine.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.