Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y si usas otro navegador ?
ya intento..

me meti en firefox, y en la app de facebook del movil, todo figura como desactivado, pero siguen llegando 🙄 encima que facebook me obligra a cambiar obligadamente la version de FB por esta nueva que es una mierda, me estresa mas 😕

En busqueda de una cuenta de Stripe activa.

Alguien usa este script CPA de WhatsApp?
Screenshot_20200605_231631.webp

Soy yo? o falta contenido nuevo en xvideos?... ojala pase ya esta pandemia coño 😡

Soy yo? o falta contenido nuevo en xvideos?... ojala pase ya esta pandemia coño 😡
xvideos tienen meses bloqueando a los spamers y cada vez es mas duro

Última edición:
Rompí mi web, están actualizando jetpack y justo se me acabó la batería de la laptop y se apagó, ingreso de nuevo y error crítico 😣😣, afortunadamente se soluciono ingresando del modo recuperación y borrar el plugin. Primera que me cargo una web 😆.
Me pasó una vez subiendo una actualización de un plugin, tuve que acudir a un apreciado backup del día anterior😉

Ploplo con quien se meta con su tema jajaja (es broma, solo para aclarar).. él siempre compra a buena tasa🤓

No, no es eso, es el sentido común, se por donde viene 🤣

xvideos tienen meses bloqueando a los spamers y cada vez es mas duro
Vaya, eso explica porque mis cuentas ya no inician sesión 😐
Ya no se dignan ni a enviar un mensajito para avisar, en fin la hipocresía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.