Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien chicos,

😛Jajaja, no la verdad que no... solo entré para agregar el siguiente meme (en seg lo subo)

1591642694326.webp

🙂 Bien chicos,

Dejo un misterioso meme...

7zZVITY.jpg

Si aún no sabe de que se trata, en el siguiente link encontrás la solución...
Y hasta podrías descubrir algo que no sabías que existía!!!
Link: https://forobeta.com/posts/6457647/

Saludos,
Hugo

Le doy me entristece para que no te suban mas las reacciones, asi de chulo soy 😎

Bien chicos,

Dejo un misterioso meme...

7zZVITY.jpg

Si aún no sabe de que se trata, en el siguiente link encontrás la solución...
Y hasta podrías descubrir algo que no sabías que existía!!!
Link: https://forobeta.com/posts/6457647/

Saludos,
Hugo

Bien chicos,

😛Jajaja, no la verdad que no... solo entré para agregar el siguiente meme (en seg lo subo)

Te dejo una pista, la sección de exchanger 😵

este usuario me hace recordar a supercambio.
saludos.

este usuario me hace recordar a supercambio.
saludos.

Es lo mismo que dije en la página anterior...

@Hugo7 ya no necesito darte pistas, ya un usuario vino también a hablar del tema en cuestión 😅

Espero estén teniendo un buen inicio de semana.

Jóvenes intelectuales, progresistas en contra de la violencia se manifiestan pacíficamente con martillo en mano en plena pandemia, piden justicia para un caso donde ya se hizo justicia hace un par de días.

Ese es mi reporte Joaquin.

alguien sabe a las cuantas horas puedo cerrar una subasta en la que nadie pujó?

alguien sabe a las cuantas horas puedo cerrar una subasta en la que nadie pujó?
Cómo interpretar esto ? xd yo no sé.

Es regla de foro.

Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
a ok entonces 7 dias si no se pone un plazo de finalizacion

Hola, tengo una duda tonta. Hoy compré la membresía VIP y no me queda claro si puedo mover mis antiguas publicaciones de la sección de negocios de ofertas gratuitas a la sección destacada. ¿Alguien me podría decir si se puede o no? Gracias 😉

Hola, tengo una duda tonta. Hoy compré la membresía VIP y no me queda claro si puedo mover mis antiguas publicaciones de la sección de negocios de ofertas gratuitas a la sección destacada. ¿Alguien me podría decir si se puede o no? Gracias 😉
Si se puede, debes reportar tu tema y te saldrán opciones entre ellas saldrá " mover tema a subforo" y escribes a cual subforo deseas, entonces el administrador revisará la petición y lo moverá , le explicas que compraste vip y por eso haces el cambio.

Lo de cobrar por ver la web que venden no esta nada mal. Eso solo lo pagarían verdaderamente personas interesadas aunque no se rija suena algo raro también jajajja

Es lo mismo que dije en la página anterior...

@Hugo7 ya no necesito darte pistas, ya un usuario vino también a hablar del tema en cuestión 😅

tuvo los huev*s de publicar el tema y tu no

tenor.gif

jajaja hablando en serio vi el tema y usuario nuevo que ya viene con su diseño grafico hecho y muy similar a anteriores... Estoy 99% seguro que es multicuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.