Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pues nada, casi 3 dias enfermo ya mejorando... no creo q sea el covid pero si me dio fuerte malestar, fiebre y dolor de cabeza...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te hacia falta tus dosis diaria de vicodin mi querido housePues nada, casi 3 dias enfermo ya mejorando... no creo q sea el covid pero si me dio fuerte malestar, fiebre y dolor de cabeza...
Jajaja sindrome de abstinencia...te hacia falta tus dosis diaria de vicodin mi querido house
Esperemos y el covid no seaPues nada, casi 3 dias enfermo ya mejorando... no creo q sea el covid pero si me dio fuerte malestar, fiebre y dolor de cabeza...
Gracias, y no creo que sea, ya me está pasando, me ha durado 2-3 dias y ya voy mejor.Esperemos y el covid no sea
Quien sera el tal Kevin Patiño@Maickel Bracho, La verdad no tengo idea de que hablas, perdí el hilo hace como 3 vidas 😅
Intenté, pero creo que no entendí el punto ¿Sugieres que es alguien con multicuentas?
🙃 Ahhh... hablando de multicuentas y cosas misteriosas, tengo algo que descubrí...
Ayer o antes (ya no recuerdo cuando es cuando), busque "Forobeta" en Youtube...
Para encontrar los videos del foro, pero encontré más que eso...
- Además, de los videos del Canal de Forobeta, salieron...
- Un video de @David Morales, explicando algo sobre dominios
- Un video de ¿Chiuso?, jaja, no entiendo porqué, pero bueno...
- Y un video, de algún baneado, hablando mal del foro ¿alguien lo vio?
😅 Me preocupó un poco... no como a otros....
![]()
Saludos,
Hugo
Pd. @VanPersie, muy bueno ese meme del "oohhhhh"... me lo voy a robar
Quien sera el tal Kevin Patiño
Jajaja,@PercyAid, @Maickel Bracho,
No se, pero me hizo acordad de bob patiño, el de los simpson, jajaja...
Ver el archivo adjunto 283739
Saludos,
Hugo
Jajaja,
He hecho una búsqueda rápida en el foro y encontre a 2 personas que se presentaron como Kenny Patiño y están baneadoc, seguramente ya no revela su nombre, pero por ahí estará.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.