Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que hacen un Viernes Santo?

Alguien sabe si las compras en diferentes cosas de amazon te la agrupan en una para asi ahorrar costo de envio?
Tengo entendido que puedes solicitar, sí los productos estan el Warehouse de amazon y obvio debes tener prime.

Google drive ya no tiene app para sincronizar archivos?

Me entretiene ver cómo gente que nunca ha sido popular en su vida, utiliza su "ingenio" en este foro, creando temas irrelevantes, solo para obtener una insignia que refuerce su autoestima. 🙄 (Los post que crean son cada vez más estúpidos).

Buenos días, espero que tengan un buen fin de semana, yo sigo trabajando, ese viaje a Dubái no se pagará solo!

Que hacen un Viernes Santo?
Nada, estoy en cuarentena total hasta el nuevo aviso, ayer comi merluza con arroz, es bien aburrido y espero que sea el último año de pandemia.

Nada, estoy en cuarentena total hasta el nuevo aviso, ayer comi merluza con arroz, es bien aburrido y espero que sea el último año de pandemia.
No pueden salir de sus casas?
Aquí el virus sigue activo pero si podemos salir a las playas, montañas y lugares turísticos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.