Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando pones 3 alarmas con 30 minutos de diferencia en cada una y no escuchas ninguna de las tres

:v

Recomienden algún jueguito bueno para un internet tercermundista…

SIGUE LA OFERTA A TAN SOLO 3 DÓLARES

Alguien que use Coinbase Commerce?

No puedo retirar desde hace dos dias... Internal server error.

Amigos, a que edad se sintieron o creen que se van a sentir viejos?

Yo voy a cumplir 30 en Junio y siento que al irse los 20's ya se hace uno viejo.

Amigos, a que edad se sintieron o creen que se van a sentir viejos?

Yo voy a cumplir 30 en Junio y siento que al irse los 20's ya se hace uno viejo.
Osea que ami ya me entierran

🤣 🤣 🤣

Ando comprando miles de cartas pokemon!!!!

Necesito motivación para pasar unas horas más en la pc, quiero amar tanto esto como lo hice hace algunos años
Suele pasarme también. Como que uno se acomoda a lo que gana y se estanca por un tiempo. Creo que diversificar mucho afecta en parte, hacer muchas cosas (que no te salen bien en ocasiones) te nubla la visión y el entusiasmo. A lo mejor también necesitas delegar algunas cosas y ocuparte de las más esenciales tú mismo. Saludos

Tengo ganas de ponerme a invertir en conocimiento para mejorar como Voice Over, Alguna idea? Soy de Venezuela .

Si, en pocas palabras volver a lo que me gusta y dejarle el resto a alguien más

Saldría rentable actualizar o agregar mas RAM DDR3 a mi PC (mi placa no acepta ddr4) o comprar nueva placa y que sea RAM DDR4

Jkanime cambio el theme!! se ve bien!!

La mejor gastronomía del mundo es la peruana 😋

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.