CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuales reglas, cumplió los términos de no mencionar el método, a menos de que alguien pregunte y responda públicamente no rompe ninguna regla tristemente, lo aprendí con varios posts que reporte y siguieron ahí
x2osea si no puedes con el enemigo uneteles🤣 #pocaverguenza
lo de los 6 meses, creo solo esta en un aviso y no formalmente en reglas no se ni si dan sanción por ello y los hits si, es obvio pero mientras no lo mencione, las reglas no aplicanLetra muerta 1:
Ver el archivo adjunto 498389
Al menos por este tema se deberia tomar medidas, sino para que esta?
Letra Muerta 2:
Ver el archivo adjunto 498390
Son HITS, obviamente no lo va a decir, pero a buen entendedor de su publicacion: Estas cuentas son compartidas, lo que quiere decir que no se pueden cambiar datos como correos o contraseña, ni agregar perfiles.
x2
Y hay cuentas que no son hits que tienen dichos términos igualLetra muerta 1:
Ver el archivo adjunto 498389
Al menos por este tema se deberia moderar la publicacion.
Letra Muerta 2:
Ver el archivo adjunto 498390
Son HITS, obviamente no lo va a decir, pero a buen entendedor de su publicacion: Estas cuentas son compartidas, lo que quiere decir que no se pueden cambiar datos como correos o contraseña, ni agregar perfiles.
x2
Dicho y hecho y lo de poca vergüenza aplicaríaosea si no puedes con el enemigo uneteles🤣
Este wey 🤣cuando la verdad duele, las excusas y procurar enmascarar con otros argumentos esta a la orden del dia.... hasta me temo q eres co-participe del brutalisimo, no lo se rick
pero en fin... eres parte del sistema negro del mundo.... de ahi nadie te quita ya la fichita
tanto que jodes a todo el mundo y terminaste siendo de lo peor al rebuscarte en negocios sucios y de poca etica profesional
y definitivamente no soy ni baneado ni nada por el estilo, tengo como verificar mi identidad por llamada o lo que sea y no me escondo en artifices ni artimañas como tu q quizas sabra dios q negocios tendras por ahi o si acaso eres participe de que cantidad de negocios turbios similares al de #carpetilla o peor aun
Que por cierto, ni he comprado, no he tenido ni tiempo de realizar el pago, ando en algo con mi laptop pero me acordaste que ya es hora de delinquir, iré a hacer el pago xDEste wey 🤣
Cualquier baneado puede verificarse ahora si no lo había hecho antes, eso quita la validez del típico "piidi virificirmi"
y Respecto a los negocios más negros del mundo, me halagas creí comprar una Disney plus no era lo suficientemente rufián para ello
Perdón no entendí que buscabas algo gpl@David Morales ya lo encontré.
El de HostLi fue borrado?No dejen morir el mejor Hilo del Foro
Memes ForoBeta 😎
Abro este hilo para que hagan fluir su creatividad con las situaciones "graciosas" o irónicas que siempre pasa en este foro. Yo empiezo. Si quieren pueden poner texto y lo vuelvo meme... Un clásico :cool: El meme que predijo el moderador de David Moralesforobeta.com
Ya no me cites we, que pesao eres.😂 No mames, te respondo con un motivo y me respondes con eso, no mames.
Ojalá no te topes con más usuarios como tú que con los trabajos subcontratados acabarías baneado por culpa de un tercero
Y ahí "hay no es mi culpa"
En fin, típico.
Mejor no, yo solo escribi una palabra, Una, que no era siquiera peyorativa ni vulgar, sino que mostraba mi cansancio por esta discusión tan larga sin sentido en plena mañana... y me dan advertencia por riña ¿con quien?Buenas discusiones las de estos días, siempre me guardo el derecho de dar mi opinión jajaja.
Ayer escribí dos respuestas por el placer de entrar a la riña, pero no le doy al botón Responder, es como votar nulo. 😎
Tu siempre andas opinando en todo jajaja.Mejor no, yo solo escribi una palabra, Una, que no era siquiera peyorativa ni vulgar, sino que mostraba mi cansancio por esta discusión tan larga sin sentido en plena mañana... y me dan advertencia por riña ¿con quien?
enfin...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?