Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien tiene link del curso armada digital 2.0??

Por primera, vez voy a formatear mi iMac. Deséenme suerte para no arruinarla jajaja 😓

Tengo muchas ambiciones, pero muy poco tiempo :/

Programando #Python

Creron un nuevo di lo que quieras💀

Facebook demandará a Apple por monopolio 😂😂😂😂
Perdería el caso, lo único que le queda hacer es campañas en contra de la nueva ley de Apple (lo cual ya lo están asciendo)

Aprovechar muy pocas veces tengo disponible este servicio!

Saludos. Como he estado ocupado supliendo a 2 personas enfermas en el laboratorio, con mala señal de Internet y cubriendo los trabajos que a bien me envía un usuario de Forobeta, he bajado un poco la guardia por acá.

En mis blogs tomé una decisión para las temáticas, usar mis palabras relacionadas en Google y ahora uso la publicidad de Adsense como temática.

Me insta a investigar, razonar, recordar, preguntar y creo que será mi frecuente al menos este semestre a ver cómo se mueve. Ya hice uno en mi blog religioso y ahora este basado en una publicidad de drones.

Y los enlaces que coloca Adsense se ven bien buenos. Confío en que resulte.

Sí, no soy original, ¡pero estoy mejorando! A sus órdenes para redacciones de temas amenos.

Drones: Ventajas y Desventajas (+ Precios) https://periodistech.blogspot.com/2021/02/drones.html

¿Que paso aquí?? antes hasta se peleaban por que lo agarraban como chat y ahora esta muy solito...

Ya tengo 2021 mensajes en este año 2021 😀 😊

Salu2 a to2 desde México!

1612531991366.png

1612532705359.png

El emprendimiento y sus cosas...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.