Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Pa los que les interesa mi historia con el vecino de mierda molesto, son las 3 de la tarde y aun no molesta con la musica, desde ayer, que tampoco en todo el dia lo hizo, o sea, mas de 24 horas sin musica, luego de enviarle un par de mensajes, mediante una cuenta falsa, incentivandome a "que me llamen por whatsapp" se quedo tranquilo, y justo me habia desbloqueado a mi, ya me desbloqueo 4 veces de whatsapp y me volvio a bloquear, peor que una ex novia :p le adverti que si seguia con la musica le iban a llegar muchos mas mensajes, asi que, parece que entendio el mensaje, y esta tranquilo, por ahora ... pero lo que tienen los villeros es que les encanta hacerse los malos. asi que veremos
pero no sospecha de que vecino es???? jajaja
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Pa los que les interesa mi historia con el vecino de mierda molesto, son las 3 de la tarde y aun no molesta con la musica, desde ayer, que tampoco en todo el dia lo hizo, o sea, mas de 24 horas sin musica, luego de enviarle un par de mensajes, mediante una cuenta falsa, incentivandome a "que me llamen por whatsapp" se quedo tranquilo, y justo me habia desbloqueado a mi, ya me desbloqueo 4 veces de whatsapp y me volvio a bloquear, peor que una ex novia :p le adverti que si seguia con la musica le iban a llegar muchos mas mensajes, asi que, parece que entendio el mensaje, y esta tranquilo, por ahora ... pero lo que tienen los villeros es que les encanta hacerse los malos. asi que veremos
Sigo pensando que lo mejor es que busques el apoyo de la municipalidad. Por lo menos vas dejando el antecedente.

Así me pasaba con un vecino igual. Los sábado en la madrugada no dejaba dormir porque ponía su música. Así que fui acumulando los reportes en seguridad pública, aunque no vinieran a revisar. Ya luego con algunos reportes acumulados acudí a la dependencia responsable y levanté una queja estableciendo que ya se había reportado varias veces con seguridad pública. Le enviaron un citatorio y asunto arreglado.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.497
Sigo pensando que lo mejor es que busques el apoyo de la municipalidad. Por lo menos vas dejando el antecedente.

Así me pasaba con un vecino igual. Los sábado en la madrugada no dejaba dormir porque ponía su música. Así que fui acumulando los reportes en seguridad pública, aunque no vinieran a revisar. Ya luego con algunos reportes acumulados acudí a la dependencia responsable y levanté una queja estableciendo que ya se había reportado varias veces con seguridad pública. Le enviaron un citatorio y asunto arreglado.
esa la voy a aplicar para el otro vecino, al lado de casa, taller de motos clandestinos, zanellitas 50 con caño de escape cortado, el segundo ser mas ruidoso del planeta, el primero? el camino que vende papa y huevo/que compra baterias/metales que pasa con el altoparlante, ese es el peor de todos, pero es una vez con semana, en el peor de los casos, 2, ahora que lo pienso hace 2 semanas que no aparece por suerte, pero esto pasa por ser pobre y vivir entre esta chusma, aunque ... quien dice que en un barrio mejor no me pase algo igual? D: a veces creo que mi mama tiene razon y me tendria que ir a vivir al campo.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
esa la voy a aplicar para el otro vecino, al lado de casa, taller de motos clandestinos, zanellitas 50 con caño de escape cortado, el segundo ser mas ruidoso del planeta, el primero? el camino que vende papa y huevo/que compra baterias/metales que pasa con el altoparlante, ese es el peor de todos, pero es una vez con semana, en el peor de los casos, 2, ahora que lo pienso hace 2 semanas que no aparece por suerte, pero esto pasa por ser pobre y vivir entre esta chusma, aunque ... quien dice que en un barrio mejor no me pase algo igual? D: a veces creo que mi mama tiene razon y me tendria que ir a vivir al campo.
SIn duda vivir en una mejor urbanización no es garantía de nada, pero tambien lo es que el riesgo de encontrar vecinos molestos que no comprendan los límites de la privacidad personal es menor, y por ello pues no es extraño que sea una cuestión aspiracional.
 

FDona

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
27
Temas para dialogar:

Es normal que el 43% de calificaciones positivas de un usuario del foro sean de una misma persona ejemplo el tiene 50 positivas y 23 son del mismo usuario leo sus respuestas ?

¡Hola! Depende, si estás interesado en concretar un servicio con ese usuario, puedes preguntarle cuáles son los servicios que ofrece o que trabajos a cumplido en los últimos meses.

¿Por qué? Muchas veces se peca por suponer, pueden haber personas que trabajan de seguido con el mismo comprador o cliente, y eso da buena señal. Tal vez ha gustado mucho y lo siguen contratando y por ende, puede ser un buen candidato para lo que desees.

Esto lo digo con base, la mayoría de mis calificaciones han sido por un mismo usuario.

Ya que tiene un alto volumen de trabajo en su agencia de Marketing Digital.

Entonces, no supongas, pregunta y ponlo a prueba.

¡Saludos!
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.497
Parece que hay covid en la familia, la novia del hijo de mi hermana tenia, ahora el hijo de mi hermana es positivo, y el sabado mi hermana fue a visitar a mi mama, no se sabe si ella es positivo, y no se sabe si contagio a mi Gfa, lo que si me da rabia y risa, es que no es a causa del trabajo, fue ... socializar, no algo indispinsable, o necesario, solo perder el tiempo y se arma una cadena de covid, y capaz yo tambien tenga covid :oops:
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Jeje, el ladrón que huyó con 3.100$$ mandó a un par de "compinches" a hacer preguntas contra el afectado por su robo. ¡Hacer preguntas! y otro al final apareció pidiendo ban o negativa a los dos. No disimulan.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Eso ví. A mi lista negra personal.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
No se ustedes pero me parece que últimamente he visto más aclaraciones por negativas que lo normal, me imagino a la administración apagando esos incendios y leyendo toda esas foronovelas.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
989
Alguna forma de ver que tema supuestamente desvirtué ? :(
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Alguna forma de ver que tema supuestamente desvirtué ? :(
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
989
xd Y yo que pense que dejaba comentarios positivos que estaba linda la web, pero si error mio dejar en un post de venta algo asi :S
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Terrible lo de Colombia

 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Alguien sabe una pagina para crear una tarjeta virtual recargable.
De preferencia que no este a mi nombre, es para hacer compras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba