Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Señor Perro como usted comprenderá
A eso se le llama enculacion se confunde con enamoramiento ... Lamentablemente cuando le des nepe unas 3 veces será un cul0 más que pasará a la historia, pero lo disfrutaras al maximo 😛
Espero y tengas suerte
Ojalá y nos cuentes como va ese lonchesito como alguna vez lo hizo el buen hombre @kanikase

Hola!
Me podrías decir como pagar la subscripción en el foro

A eso se le llama enculacion se confunde con enamoramiento ... Lamentablemente cuando le des nepe unas 3 veces será un cul0 más que pasará a la historia, pero lo disfrutaras al maximo 😛
Espero y tengas suerte
Ojalá y nos cuentes como va ese lonchesito como alguna vez lo hizo el buen hombre @kanikase
Por cierto ya no he contado mis historias jajaja
La más reciente… de este viernes que pasó, una mujer de mi ruta, me llamo, pero no la escuchaba bien y le dije que me mandara mensaje, decía que cuando acabara si podía hablar conmigo, acabe y fui a buscarla y pues me dijo que me traía ganas… lo sorprendente de esto es que es una señora de 35 ya casada y con hijos 😅
Empecé a sospechar lo que quería cuando llegue, me dijo que apagara el acomodara el camión en algún lugar y lo apagara jajaja

F05C8C7E-7EAB-4AF8-91F1-0F0CC51BAAF2.jpeg

2AC6253E-5F45-4543-A1A0-AC9D2A5E5E26.jpeg

Ahí en ese mensaje eliminado les pregunte que qué le había dicho el tóxico por llegar tarde pero mejor lo borre pa no meterla en algún problema ajja.

Por cierto ya no he contado mis historias jajaja
La más reciente… de este viernes que pasó, una mujer de mi ruta, me llamo, pero no la escuchaba bien y le dije que me mandara mensaje, decía que cuando acabara si podía hablar conmigo, acabe y fui a buscarla y pues me dijo que me traía ganas… lo sorprendente de esto es que es una señora de 35 ya casada y con hijos 😅
Empecé a sospechar lo que quería cuando llegue, me dijo que apagara el acomodara el camión en algún lugar y lo apagara jajaja

Ahí en ese mensaje eliminado les pregunte que qué le había dicho el tóxico por llegar tarde pero mejor lo borre pa no meterla en algún problema ajja.
Jajaja la tienes como SEMEFO
Entendí la referencia la vas a matar jaja

185489190_5757572954267970_176945399006971066_n.webp

con la nueva tarjeta grafica!

En menos de una semana vi en el foro los comentarios: "Colombiano no es gente", "Mexicano tenia que ser", y bueno los comentarios contra venezolanos son diarios.

Se habla mucho del racismo en USA, pero poco de lo lleno de xenofobia que esta Latinoamerica.
Yo he oído mucho que los mexicanos que andan Estados Unidos son bien racista con otros latinos, más de una persona me lo a comentando

Yo nunca dije que no contrato... Al contrario, que me cuesta encontrar redactores para contratar... Quieres redactar tu ? pago bien. =P

Además no pido perfección, solo sentido común ♥

Sé que nunca dijiste que no contratas, venía por este mensaje mío en aquel tema: https://forobeta.com/temas/harto-de-los-redactores.835131/post-7088202

Gracias por el ofrecimiento pero no creo que esté preparado. Hice el curso de redactor que puso @Humoristech al cual doy gracias (y creo que se las dí en forma de "Me gusta").

XDDDDD oye yo sí redacto chido, si quieres te hago uno de prueba 🧐

Ya que Midori se ofrece podías darle la oportunidad a ver si la pasa.

Y de paso decirle a ella que con esa voz que tiene, si abriese un servicio de locución en el foro, seguramente tendría pedidos.

Y de paso decirle a ella que con esa voz que tiene, si abriese un servicio de locución en el foro, seguramente tendría pedidos.
¿Tú también estás en el grupo de Tg? Qué vergüenza XDDDDD y yo jodiendo como si solo hubiéramos 3 personas. 😳

Buen dia, en el 2015 me limitaron mi cuenta personal de paypal con mas de 100 dolars y hoy me acuerdo de ella y entro, me encuentro de que no tiene saldo, significa que ya la puedo usar luego de casi 6 anos? solo me pide actualizar o agregar una tarjeta, no veo mas nada ni correo de paypal desde el 2015.

Capture.webp

¿Tú también estás en el grupo de Tg? Qué vergüenza XDDDDD y yo jodiendo como si solo hubiéramos 3 personas. 😳
¿De qué grupo hablan? ¿El que administra el señor David Morales?

Así van estos bebes, uno tiene como 6 semanas y el otro como 18. :3

nuevas d.jpg

Cuenta MEGA para descargar:

Quién interesado en generar con mi grupo de fb de 1M para compartir ganancias uwu

Sé que nunca dijiste que no contratas, venía por este mensaje mío en aquel tema: https://forobeta.com/temas/harto-de-los-redactores.835131/post-7088202

Gracias por el ofrecimiento pero no creo que esté preparado. Hice el curso de redactor que puso @Humoristech al cual doy gracias (y creo que se las dí en forma de "Me gusta").

Ya que Midori se ofrece podías darle la oportunidad a ver si la pasa.

3 dias con diarrea. ¿Será que tengo covid?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.