Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todas las semanas de 5 a 10 personas me hablan con consultas sobre el ecosistema crypto y yo ayudo gratis, estaré haciendo mal? xd

@perra dudosa , WTF?,

por que te cambiaste el name?,
ahora le voy a dar me divierte cada vez que comentes en un tema xd

Todas las semanas de 5 a 10 personas me hablan con consultas sobre el ecosistema crypto y yo ayudo gratis, estaré haciendo mal? xd
si no quieres ganar por ello, esta bien,

pero si quieres ganar, estas mal jeje..

FULL logica xd

El peor sueño que tuve de niño, fue querer ser adulto.

Estoy libre esta tarde - noche.

Cambio artículo de 1.000 palabras por el pago de la suscripción 1 mes a VIP - REDACTOR.

Tema a concertar porque "sí no puedo o no sé, no lo debo hacer".

Envíen DM.

Ya

Pero no todos a la vez...¡auxilio, son muchos, argh..!

Ahora que estoy desocupado, no hay quien solicite mis servicios.
Cuando estoy full, llegan.

Así debe sentirse la gente que tiene pareja y le caen los que no le paraban en su soltería, ¿cierto?

Compro 25$ en BNB (Binance Coin), envio pp ¿alguien?

@jorch112
@TheStronger
@Raigor
@Justwhocares
@Midori
@ElFrad
@Juank21
@oudystudio
@DoTX

Supongo por mi tardanza en atender el concurso el fin de semana pasado fue cerrado
Les pido una disculpa, todos ustedes serán ganadores del concurso automáticamente por default

Todos envíen un
URL de su WP Admin
User, Contraseña

Para activarles Elementor pro recuerden
El usuario que active será el usuario que podrá administrar las plantillas, cualquier usuario podría actualizarlo desde plugins, pero no podrán usar plantillas

Hay 2 opciones sencillas

1.- Crear un admin para mi, que lo editen y luego sea su admin por defecto
2.- Darme acceso a su admin, primero cambian a una contraseña nueva, me dan acceso con la clave nueva y luego regresan a la anterior o cambian a otra nueva.

Para mayor seguridad, realicen backup de su sitio antes de la instalación
Si ya tienen Elementor PRO (nulled) cambiaré y dejará de funcionar durante el proceso de verificación

No puedo activar todos los elementor en un día, será gradual en el paso de los días

Nuevamente lamento las molestias, estabamos a medio cumpleaños de mi esposa el domingo, cuando la Pitbull de la Familia empezo a tener a sus crias y por sindrome de leche toxica no puede darles leche, las hemos estado criando cada 2 horas y no he podido dormir casi nada

Así que, no se preocupen a todos los mencionados les tocará su activación 100% segura, Solo envíen MP con los datos

@perra dudosa , WTF?,

por que te cambiaste el name?,
ahora le voy a dar me divierte cada vez que comentes en un tema xd
¿Recuerdas cuando decías que no querías leer las 50 páginas de DLQQ que te faltaban?, pues ahí está la respuesta.
Acá te dejo un resumen del caso:

para tener VIP necesito estar verificado?
Es que dice la seccion que se envia dinero por verificado y luego para el vip

Puedo solo mandar lo del vip y no verificarme? no termino de entender esa parte

Claro, esa es la parte obvia xd

Jajajajajaja no me tientes 😂
podrías hacer un curso en youtube :3

seria rentable, cada vez que te pregunten, solo le comentas el vídeo y ya...

recuerda que hasta por la saliva se están ganando intereses hoy en dia xd

Servicio de alquiler de cuentas mega.nz para descargar

@jorch112
@TheStronger
@Raigor
@Justwhocares
@Midori
@ElFrad
@Juank21
@oudystudio
@DoTX

Supongo por mi tardanza en atender el concurso el fin de semana pasado fue cerrado
Les pido una disculpa, todos ustedes serán ganadores del concurso automáticamente por default

Todos envíen un
URL de su WP Admin
User, Contraseña

Para activarles Elementor pro recuerden
El usuario que active será el usuario que podrá administrar las plantillas, cualquier usuario podría actualizarlo desde plugins, pero no podrán usar plantillas

Hay 2 opciones sencillas

1.- Crear un admin para mi, que lo editen y luego sea su admin por defecto
2.- Darme acceso a su admin, primero cambian a una contraseña nueva, me dan acceso con la clave nueva y luego regresan a la anterior o cambian a otra nueva.

Para mayor seguridad, realicen backup de su sitio antes de la instalación
Si ya tienen Elementor PRO (nulled) cambiaré y dejará de funcionar durante el proceso de verificación

No puedo activar todos los elementor en un día, será gradual en el paso de los días

Nuevamente lamento las molestias, estabamos a medio cumpleaños de mi esposa el domingo, cuando la Pitbull de la Familia empezo a tener a sus crias y por sindrome de leche toxica no puede darles leche, las hemos estado criando cada 2 horas y no he podido dormir casi nada

Así que, no se preocupen a todos los mencionados les tocará su activación 100% segura, Solo envíen MP con los datos
F
por tu mascota
¿Recuerdas cuando decías que no querías leer las 50 páginas de DLQQ que te faltaban?, pues ahí está la respuesta.
Acá te dejo un resumen del caso:

la verdad ya me había enterado de lo del cambio de nombre,
solo lo decía en modo chiste jeje...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.