Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay cosas demasiado evidentes
Como cuando recomiendas un servicio y tienes nulos o casi ningún negocio

Buen día desde Colombia, quieres invertir en trading con un riesgo moderado.
Escríbeme por interno

Antes de hacer algo peligro como lo que les ofrece el de arriba, necesitan tener saldo PayPal, casualidad yo tengo el mejor saldo PayPal del Foro, sólo recibo uPhold.

¿Lo mejor de cambiarlo conmigo?

Es que recibes tu saldo neto y listo para gastarlo en algo peligroso como lo que ofrece el de arriba o en cualquier otra cosa.

Haciendo clic en el enlace entrarás directo a mi tema.

PD: No sé si para lo de arriba se necesita PayPal, yo sólo aproveché el comentario para promocionar el mío.

Al ofrecer un servicio, nunca se olviden que lo primero es un análisis de ambas partes. Del mismo modo que no le conviene al contratante trabajar con alguien que puede darle problemas, quien ofrece el servicio también debe evitar en lo posible clientes problemáticos y de ser necesario, cerrar de buenas maneras el trabajo con alguno que esté dando problemas. Alguien que se molesta si no entregas a tiempo pero te hace esperar varios días con diferentes excusas, no tiene derecho a presionar y exigir puntualidad, además seguramente terminará dando problemas en otros aspectos.

Tengo paypal, necesito uphold. Neto por Neto, asumo la comision.

Ojalá se puedan resolver las discrepancias entre el contratante de la redacción y el redactor contratado. No digo más.

No me había fijado que tenía una sanción de Adsense por este post en el blog de frases, poesía y romance

Temática tabú, por lo visto

¡Nueva comisión en Amazon Afiliados! No son muchas, pero ya llevo un par de meses sin actualizar el blog. A ver si uno de estos días actualizo un poco todos y les meto un poco de enlaces.

Por otro lado, ¿cuánto podría valer un blog con 20 artículos (en español y francés), aceptado en AdSense pero prácticamente sin visitas? No lo actualizo más así que estoy considerando venderlo para recuperar algo de lo invertido, aunque sea mínimo.

Que bien. A mi me falta una para que me habiliten la API, no tengo mucha experiencia con Amazon afiliados...

Solo se que nada se 🤫

FD203EA1-D317-44FF-B59D-B3E257C1BB15.webp

Me siento muy agotado, mi cansancio mental y espiritual nublan mi vida, y esta maldita pandemia es un mal de nunca acabar.

Me siento muy agotado, mi cansancio mental y espiritual nublan mi vida, y esta maldita pandemia es un mal de nunca acabar.
Puedes hacer ejercicio amigo, a mi me ha ayudado mucho a sobrevivir esta etapa 🙁

¿Quién quiere ver cómo hago un foro lo más parecido a ForoBeta, pero con algún sistema gratuito como SMF, MyBB o PHPBB?

¿Quién quiere ver cómo hago un foro lo más parecido a ForoBeta, pero con algún sistema gratuito como SMF, MyBB o PHPBB?
Estaría interesante.

El lunes murió mi hijo de 2 años y 11 meses. No le deseo este dolor a nadie.
Que tristeza. Sin duda uno de los mayores dolores es perder a un hijo. Desde acá mis condolencias más entrañables, compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.