EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días, espero que tengan un fin de semana de película
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pasas el link para apelar???Hablando con el soporte de facebook, les dije que una pagina que no tenia contenido alguno, violaba lo del "contenido original" COMO CARAJO? SI NO TIENE CONTENIDO? no tiene sentido, me mando un link para apelar, tenias 2 opciones, una te mandaba a la misma pagina del Creator Studio, para apelar normalmente, la otra te obligaba a poner un video, en resumen, CUALQUIER PUBLICACION PUEDE HACER QUE PIERDAS LA ORIGINALIDAD DE CONTENIDO, COMO VIDEO O IMAGENES PERO PARA RECUPERAR LA ORIGININALIDAD, NECESITAS SI O SI VIDEOS, LAS IMAGENES NO CUENTAN
https://www.facebook.com/help/contact/151371415454526 esePasas el link para apelar???
Mas de 2000 personas conectadas en forobeta y no hay temas nuevas, ni nada que leer
Los temas no se actualizan por mas de 10 minutos
Por una mala compra que hice, para que me reembolse tuve que aceptar una negativa y no me quedo de otraInteresante, pero ¿por que eres no recomendado?
Después de leer tu comentario lo primero que iba a escribir es "necesitas ver más series". Pero, luego de ver de dónde es la serie, sólo me queda por decir sensei usted debe comentar más seguido en el foro, hacen falta más comentarios como el suyo.Acabo de terminar de ver la serie Monarca
Joder... La mejor serie del mundo carajos 😵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.