Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Habían visto esta web?

embajada-israel.es

Estará prohibida en este foro la palabra judío, judio, judíos, judios.

Whatsapp y sus problemas, dejen de jugar con los servers necesito trabajar xD

8 Negativas???

Screenshot 2021-06-09 at 19-27-42 Venta - 🌟 Disney Plus 4 meses 1 80$🟡 [VISA].webp

Alguien sabe que paso con descargatelocorp.com era mi pagina favorita, parece que fue hackeada

Al mes son unos 15 mil dolares, no creo que esten mal esas ganancias
Al mes son 30 millones de visitas... son muchos millones de visitas "reales" para solo 15mil dllrs

Alguien que recomiende un redactor de calidad sin relleno?

que ya termine el mantenimiento de genshin aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal va el juego? lo jugaba cuando salió pero como agregaban solo personajes y la historia la dejaron de lado lo termine dejando

Que tal va el juego? lo jugaba cuando salió pero como agregaban solo personajes y la historia la dejaron de lado lo termine dejando
ahorita hay un evento en donde habilitaron una nueva zona (temporal) basicametne Genshin se volvió The Legend Of Zelda: Wind Waker :V

Este parche tambien incluye el preambulo de la siguiente parte de la historia. Se rumorea que la version 1.7 (estamso en la 1.6) habilitarán la zona de Inazuma y vendran nuevos personajes.

ahorita hay un evento en donde habilitaron una nueva zona (temporal) basicametne Genshin se volvió The Legend Of Zelda: Wind Waker :V

Este parche tambien incluye el preambulo de la siguiente parte de la historia. Se rumorea que la version 1.7 (estamso en la 1.6) habilitarán la zona de Inazuma y vendran nuevos personajes.
Bueno, seguire dandole un poco mas de tiempo jeje

Próximamente servicio de apertura de cuenta bancaria personal y de negocio de un banco de USA (NO es un Neobanco), el cual tiene el beneficio de tener Zelle.😎

Alguien tiene una cuenta de Surfshark ya sea original y shared me interesa probar la vpn (voy a pagar).

Quien sabe a lo mejor luego hagamos una conjunta con unos 5.

Próximamente servicio de apertura de cuenta bancaria personal y de negocio de un banco de USA (NO es un Neobanco), el cual tiene el beneficio de tener Zelle.😎
Me interesa. Necesito mover una parte para poner en el SP500 si es legal y seguro me puedo animar.

Alguien sabe por qué ya no se puede pagar la suscripción VIP con PayPal? Iba a pagar la suscripción pero con esos métodos de pago que han puesto no puedo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.