Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo un método que apenas desarrolle y me esta dejando dinero, llevo 3 días probando y todo bien, al paso que voy quizás saque unos 500 o 600 dólares al mes jaja...
Método de qué? con Facebook?

No queria hacer un nuevo tema para preguntar esto......:

¿Para qué sirve tener grupo de telegram? He visto que algunos mandan tráfico para tener muchos miembros en sus grupos pero pues no sé si se pueda monetizar o no

Tengo un método que apenas desarrolle y me esta dejando dinero, llevo 3 días probando y todo bien, al paso que voy quizás saque unos 500 o 600 dólares al mes jaja...
Es legal?

Quiero comprar lote de ventas netflix hackeadas. Facilitarme precio por privado.

¿De verdad BanaHosting es mejor que SiteGround?

¿O son casi igual?

¿En qué es mejor Bana que Si te, o en qué es mejor Site que Bana?

Hace 6 años compre un dominio .co, lo desarrolle y lo use por 2 años, pero no me dio el resultado esperado y lo abandone, no lo renove...

Ahora me dio por consultarlo y vale 2mil dolares, WTF ? pero que mierda a pasao si a mi me costo como 30 dolares y la renovacion era como 40 dolares mensuales...

Venta de cuenta MEGA para descargar:

Cuentas MEGA.NZ para descargar:

¿Por qué los cantantes en sus videos de YouTube la mayoría desactiva los comentarios en su música?

Vale, lo ahorita me lo mandas por imbox plox

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Ofertas 10k 106$ netos Paypal +1k de regalo.

Venta de cuentas mega para descargar:

Me cagan los que sólo vienen a hacer SPAM a DLQQ. Nunca aportan ningún otro contenido y sólo ponen enlaces o imágenes cada 10 minutos de lo que venden.

Me cagan los que sólo vienen a hacer SPAM a DLQQ. Nunca aportan ningún otro contenido y sólo ponen enlaces o imágenes cada 10 minutos de lo que venden.
hay que sacar pa la papa 😢 y pues es donde mas se la pasa la gente (pero si, una vez a la semana basta no cada 10min)... lo gracioso es que cuando uno quiere comprar X cosa, justo ese dia quisiera ver esos anuncios 😅

Seguidores baratos

Qué lindo cuando te cruzas con usuarios que te hacen sentir gusto por hacer negocios.

Hoy no fue un buen día.
Aveces en nuestra imaginación luchamos con ideas, que nos puede perjudicar pero ala vez nos ayuda de disolver esa presión que no nos deja en paz.

Yo soy otro leve cada uno se gana un like, una admiración o una risa.

Escribo textos sin lógica por que soy libre de escribir lo que yo quiera.

hay que sacar pa la papa 😢 y pues es donde mas se la pasa la gente (pero si, una vez a la semana basta no cada 10min)... lo gracioso es que cuando uno quiere comprar X cosa, justo ese dia quisiera ver esos anuncios 😅

No digo que no, pero ver el mismo mensaje y los mismos enlaces cada 10 minutos o todos los días sí es molesto 🙁

Pero como dices, cuando se necesita no hay ninguno y no recuerdas quién publicó 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.