MEGA Digitales
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena novela.
Viendo esto la mayoría de las calificaciones se ven sospechosas, pura gente sin actividad y con perfiles antiguos.
Me ofrezco - Trafico web para tus paginas con AdSense
Hola betas hoy en día, es difícil conseguir trafico de calidad y sobre todo orgánico. Así que te voy ofrecer mis servicios de trafico orgánico para generar ingresos con Google AdSense. " la oferta de mis servicios tiene un costo de inversión por única vez, luego todo es por menudo acuerdo...forobeta.com
¿Por qué a todos les envía trafico y al de los 6.5K$ no? .-.
Yo la escuché unos minutos pegando el texto aquí:Seguro ya mas de uno se estara pensando lucrar con las foronovelas.. cof david cof cof...
"Se te hace larga.... una foronovela?... yo te la resumo por $2USD NO REVIEWS."
Metodo con bins? pero ya los bins no eran casi inservibles? en donda pasa el bin? (desde el 2017 no me meto en ese mundo) jsjsNo se puede regalar un metodo con bins, pero si pueden vender las cuentas hechas con el ... la doble moral. Me envian MP si alguien mas lo quiere.
Hay grupos en tg en donde los regalanMetodo con bins? pero ya los bins no eran casi inservibles? en donda pasa el bin? (desde el 2017 no me meto en ese mundo) jsjs
Hay grupos en tg en donde los regalan
Anoche ya estaba a 3 cuadras de mi casa, en eso que la policía quería que me parara, pero les hice dar entender que sería en mi casa para seguridad de ambos, no a mitad de la avenida y a solas con mucho riesgo para mí, yo seguí avanzando para llegar a mi casa y ahí que revisaran todo lo que tuvieran que revisar, pero al parecer esos elementos de seguridad tenían otros planes, los que viven en barrios de clase popular sabemos claramente que es lo que realidad va pasar.
Me cerraron la circulación, ya no sabía que hacer... mi mente proceso muchas variables que hacer en ese momento, metí reversa y me di a la fuga por la primer cuadra que tenía en mi camino. Entonces empezó la persecución a alta velocidad, recuerdo que iba saltando los bordos que hay en la cuadra, di una vuelta a la izquierda para y luego a la izquierda en la siguiente cuadra para hacer una U entre cuadras (mi plan era perderlos, yo ya conocía mi barrio, pero mi barrio no tenia callejones donde escapar tan fácilmente). Salí a la misma Av. donde empezó la persecución, agarre esa misma avenida pero al sentido contrario de donde estaba mi casa, los polis venían siguiéndome de tras a unos 500 metros detrás de mi, yo iba saltando los bordos y todo el pedo, de repente mi carro se apago.
En este momento en mis pensamientos eran "En que pedo te acabas de meter, ya te esperan unos bajos en el hígado y unas cachetadas de padrastro enojado, y unos patadones en la cola," ya me estaba despidiendo del carro, directo al corralón se iría, yo iría a la cárcel por delito de fuga y de los que me quisieran culpar los polis, en un segundo pasaron todos esos pensamientos. Luego recordé que el carro se apago ya que la terminal donde se conecta a la batería se desconecto y esto provocaría que se apagara, se apagaron los faros, la música, perdí mucha velocidad, pero al instante pise el acelerador, puse las luces altas, cambie de marcha y encendió mi carrito, aquí le queda anillo al dedo "y run y run no se raja mi trokita" de nuevo pise el acelerador a fondo, mi celular salio volando del soporte donde venía sujetado de tantos bordos que venia, a los pocos metros había una rotonda, si giraba a la derecha, por ahí acababa de pasar una patrulla antes de estos y mi pensamiento fue si agarro este camino me van hacer un 4 lo más lógico (para los que no son de México, un 4 quiere decir que ya te estan esperando en la siguiente calle, para interceptarte). Si me voy derecho puedo seguir por el camino de donde venía, tendría que pasar por un terreno de terracería y así fue, fue el camino que agarré.
Los Polis venían con sus luces ambar las tipicas rojas y azules, no sabia si traían la sirena puesta, yo solo iba concentrado en mis próximos pasos a donde escapar, mi adrenalina estaba a full, mire el indicador de gasolina, ya estaba en lo más mínimo lo cual me extraño porque hace 40 minutos había cargado para tener mitad de tanque, pero aquí lo que proceso mi mente fue de que tanto brinco que dio el carro, la gasolina que estaba en el tanque estaba toda revuelta por el tanque, así que no me preocupo por lo más mínimo
Ya por fin pude salir del camino de la terracería, tenia dos opciones, ambas salir por libramiento.
1. Irme por arriba del puente, que aquí sería un error por que por ahí sería más fácil que llamarán a otros polis de ese municipio para encerrarme.
2. Irme por el paso a desnivel y retornar, pero en ese retorno había un transito, pero esta era la mejor opción.
Por fortuna no había trafico en el semáforo así que pude retornar por debajo de ese puente, di la vuelta a toda velocidad hasta las llantas se oían como derrapaban, aquí fue donde los agentes de policía ya me seguían el paso a unos 20 metros detrás mío, todo esto parecía de película.
Ya me incorporé a la carretera, ya no era una avenida, ya esa carretera a unos 20 minutos entras a otro estado de la republica, cuando recién me incorporé por mi fortuna iban dos tráiler delante mío, le eche las luces largas con las intermitentes como un tipo de mensaje "Ayuda estos polis quieren abusar de mi" y creo que así fue porque le cerraron el camino a los polis uno de los traileros se puso en el carril de alta y otro en el carril de baja tapándole el paso a los polis, no sé si me hicieron ese paro o fue mera coincidencia pero si me permitió sacar una gran ventaja al menos para perderlos por unos minutos. Ya relaje la velocidad cuando una camioneta se emparejo detrás de mí, yo creo que eran los mismos polis anotando mis placas, para cuando me vuelvan a ver darme la madriza de mi vida XD.
En fin me quede a dormir por las orillas de la ciudad, que esta cerca de mi casa en lo que hacían el cambio de turno porque claramente me estarían cazando esos bastardos, y no tenía nada que ocultar, pero los que somos de barrio saben como son de abusivos las autoridades de estos municipio, siempre te juegan chueco, y para mí fue lo mejor que pude hacer... Huir.
Luego antes de resguardarme en las orillas de la ciudad, me ahorrillo con unos tráileros, que a simple vista uno de ellos se había quedado varado, termine unos 100 metros mas adelante de estos dos traileros que también estaban en el acotamiento, prendí el flash del celular para mostrar mi cara y no mostrar hostilidad, para que no pensaran que los iba a robar o algo, mi única intención era pedirles informes de donde estaba la próxima gasolinera por que ahí si ya me estaba quedando seco... Estaba todo oscuro, lo único que nos daba luz en aquella noche eran los faros, las intermitentes de estos trailers que estaban estacionados..😳😳😳
lol eso es de alguna película no? 🤣
¿Es un sueño/cuento?Luego antes de resguardarme en las orillas de la ciudad, me ahorrillo con unos tráileros, que a simple vista uno de ellos se había quedado varado, termine unos 100 metros mas adelante de estos dos traileros que también estaban en el acotamiento, prendí el flash del celular para mostrar mi cara y no mostrar hostilidad, para que no pensaran que los iba a robar o algo, mi única intención era pedirles informes de donde estaba la próxima gasolinera por que ahí si ya me estaba quedando seco... Estaba todo oscuro, lo único que nos daba luz en aquella noche eran los faros, las intermitentes de estos trailers que estaban estacionados..
Camine hasta el primer Trailer y no había nadie, tenia que caminar otros 50 metros más donde estaban echándole mecánico al tracto-camión el trailero de adelante, con su compañero de atrás. A lo lejos se miraba como venía uno de los operadores corriendo hacía mí todo asustado, el por dentro pensaba que lo iba asaltar. Tenia apariencia vaquera, con bigote y voz con acento de rancho, Traía un short y unas chanclas.
Que onda, oye compi ¿puedes decirme donde esta la próxima gas?— le pregunté. Dijo el — ¿Con quien vienes?, ¿vienes solo?.
Si vengo yo solo — Le conteste yo.
Me dio las indicaciones que a un kilometro y medio había un OXXO de lado derecho, pero el no bajaba la guardia, se asomaba para todos lados, en especial hacia la cabina de su tráiler, cuidando que no viniera otra persona conmigo para que no se robara el trailer con todo y carga.
¿Traes de casualidad un martillo, o unas llaves allen? — Me pregunto el operador de aquella unidad. Obviamente mi respuesta era que no, no traía nada de esa herramienta en mi automóvil.
Ya me explico que el traía una carga "Caliente" (de alto valor), Me enseño debajo de la camisa de su short por delante de su entrepierna, traía una pistola. Mi impresión fue quedarme en shock a lo único que le supe responder fue — No, ya esta compa... ahí una disculpa si pensabas que pensabas que te iba robar, yo solo quería preguntarte eso. Nos saludamos con los puños y me fui. Al final la gas estaba como a 10 K.M.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?