Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
"Rápidos y Furiosos 10 - Cacería en las Calles de México".Anoche ya estaba a 3 cuadras de mi casa, en eso que la policía quería que me parara, pero les hice dar entender que sería en mi casa para seguridad de ambos, no a mitad de la avenida y a solas con mucho riesgo para mí, yo seguí avanzando para llegar a mi casa y ahí que revisaran todo lo que tuvieran que revisar, pero al parecer esos elementos de seguridad tenían otros planes, los que viven en barrios de clase popular sabemos claramente que es lo que realidad va pasar.
Me cerraron la circulación, ya no sabía que hacer... mi mente proceso muchas variables que hacer en ese momento, metí reversa y me di a la fuga por la primer cuadra que tenía en mi camino. Entonces empezó la persecución a alta velocidad, recuerdo que iba saltando los bordos que hay en la cuadra, di una vuelta a la izquierda para y luego a la izquierda en la siguiente cuadra para hacer una U entre cuadras (mi plan era perderlos, yo ya conocía mi barrio, pero mi barrio no tenia callejones donde escapar tan fácilmente). Salí a la misma Av. donde empezó la persecución, agarre esa misma avenida pero al sentido contrario de donde estaba mi casa, los polis venían siguiéndome de tras a unos 500 metros detrás de mi, yo iba saltando los bordos y todo el pedo, de repente mi carro se apago.
En este momento en mis pensamientos eran "En que pedo te acabas de meter, ya te esperan unos bajos en el hígado y unas cachetadas de padrastro enojado, y unos patadones en la cola," ya me estaba despidiendo del carro, directo al corralón se iría, yo iría a la cárcel por delito de fuga y de los que me quisieran culpar los polis, en un segundo pasaron todos esos pensamientos. Luego recordé que el carro se apago ya que la terminal donde se conecta a la batería se desconecto y esto provocaría que se apagara, se apagaron los faros, la música, perdí mucha velocidad, pero al instante pise el acelerador, puse las luces altas, cambie de marcha y encendió mi carrito, aquí le queda anillo al dedo "y run y run no se raja mi trokita" de nuevo pise el acelerador a fondo, mi celular salio volando del soporte donde venía sujetado de tantos bordos que venia, a los pocos metros había una rotonda, si giraba a la derecha, por ahí acababa de pasar una patrulla antes de estos y mi pensamiento fue si agarro este camino me van hacer un 4 lo más lógico (para los que no son de México, un 4 quiere decir que ya te estan esperando en la siguiente calle, para interceptarte). Si me voy derecho puedo seguir por el camino de donde venía, tendría que pasar por un terreno de terracería y así fue, fue el camino que agarré.
Los Polis venían con sus luces ambar las tipicas rojas y azules, no sabia si traían la sirena puesta, yo solo iba concentrado en mis próximos pasos a donde escapar, mi adrenalina estaba a full, mire el indicador de gasolina, ya estaba en lo más mínimo lo cual me extraño porque hace 40 minutos había cargado para tener mitad de tanque, pero aquí lo que proceso mi mente fue de que tanto brinco que dio el carro, la gasolina que estaba en el tanque estaba toda revuelta por el tanque, así que no me preocupo por lo más mínimo
Ya por fin pude salir del camino de la terracería, tenia dos opciones, ambas salir por libramiento.
1. Irme por arriba del puente, que aquí sería un error por que por ahí sería más fácil que llamarán a otros polis de ese municipio para encerrarme.
2. Irme por el paso a desnivel y retornar, pero en ese retorno había un transito, pero esta era la mejor opción.
Por fortuna no había trafico en el semáforo así que pude retornar por debajo de ese puente, di la vuelta a toda velocidad hasta las llantas se oían como derrapaban, aquí fue donde los agentes de policía ya me seguían el paso a unos 20 metros detrás mío, todo esto parecía de película.
Ya me incorporé a la carretera, ya no era una avenida, ya esa carretera a unos 20 minutos entras a otro estado de la republica, cuando recién me incorporé por mi fortuna iban dos tráiler delante mío, le eche las luces largas con las intermitentes como un tipo de mensaje "Ayuda estos polis quieren abusar de mi" y creo que así fue porque le cerraron el camino a los polis uno de los traileros se puso en el carril de alta y otro en el carril de baja tapándole el paso a los polis, no sé si me hicieron ese paro o fue mera coincidencia pero si me permitió sacar una gran ventaja al menos para perderlos por unos minutos. Ya relaje la velocidad cuando una camioneta se emparejo detrás de mí, yo creo que eran los mismos polis anotando mis placas, para cuando me vuelvan a ver darme la madriza de mi vida XD.
En fin me quede a dormir por las orillas de la ciudad, que esta cerca de mi casa en lo que hacían el cambio de turno porque claramente me estarían cazando esos bastardos, y no tenía nada que ocultar, pero los que somos de barrio saben como son de abusivos las autoridades de estos municipio, siempre te juegan chueco, y para mí fue lo mejor que pude hacer... Huir.