Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero borrar los pack de onlyfans 🤐
a la persona que se lo darás tiene conocimientos suficientes para restaurar archivos de una microsd formateada? xd

a la persona que se lo darás tiene conocimientos suficientes para restaurar archivos de una microsd formateada? xd
lo dudo, pero otra persona lo puede agarrar.
igual ya encontré un programa de formateo de bajo nivel.

lo dudo, pero otra persona lo puede agarrar.
igual ya encontré un programa de formateo de bajo nivel.
Macfe antivirus le da como unos 180 formateos o algo así para borrar el recicle.bin o algo así, hace más de dos años que no leía de eso

al leer algunas de las ultimas respuestas de la seccio n de aclaracione s

Me doy cuenta de que hay usuarios que solo quieren ver que el mundo arda... jajajajajaja
Como no es su dinero el que esta en juego por que no meter mas cizaña darle mas excusas de no devolver nada y que pase lo que tenga que pasar jajajajajaja

hahahaha que le de verguenza al ladron ese, una latima que le hayan estafado tanto a una de nuestras compatriotas y pues no tenia mucho por hacer hoy la verdad

cuanto tiempo se demora en verificar binance??

verificación intermedia, tmreee!!!!! necesito retirar unos 600 usd

Se los dije, un ban/no recomendado/ o algo así a los que han dejado review positiva, cómplices.

De Todo!

Oye @Blaze así como lo estuviste defendiendo y todo el pedo
e Hiciste negocios de 10.000 dólares con él

¿Por qué no le prestaste para pagarle a la usuaria?
Si de tanta confianza era para ti y tanto dinero te ha generado.

Si tú me hubieras dicho siempre la verdad
Si hubieras respondido cuando te llamé
Si hubieras amado cuando te amé
Serías en mis sueños la mejor mujer
Si no supiste amar
Ahora te puedes marchar
Si tú supieras lo que yo sufrí por ti
Teniendo que olvidarte sin saber porqué
Y ahora me llamas, me quieres ver
Me juras que has cambiado y piensas en volver
Si no supiste amar
Ahora te puedes marchar
Aléjate de mí
No hay nada más que hablar
Contigo yo perdí
Ya tengo con quien ganar
Ya sé que no hubo nadie que te diera lo que yo te di
Que nadie te ha cuidado como te cuidé
Por eso comprendo que estás aquí
Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié
Si no supiste amar
Ahora te puedes marchar
Aléjate de mí
No hay nada más que hablar
Contigo yo perdí
Ya tengo con quien ganar
Ya sé que no hubo nadie que te diera lo que yo te di
Que nadie te ha cuidado como te cuidé
Por eso comprendo que estás aquí
Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié
Si no supiste amar
Ahora te puedes marchar
Si no supiste amar
Ahora te puedes marchar

Le comprare 4k de inversión al usuario para que solucione su problema,
No es necesaria tu inversión
Con tus falsas reseñas ya le robo a alguien más para intentar solucionar de seguro 😂👌

Ya te dio tus 2 dólares por paypal para que sigas dejando reseñas? 😂

Con tus falsas reseñas ya le robo a alguien más para intentar solucionar de seguro 😂👌
Descuida para lo próxima que me des limiten sorteare mas de 50$ en premios y lo grabare todo, atento chicos.

No se porque te frustras, estar al pendiente del foro debe ser frustrante no vivo del foro y mucho menos detrás de la computadora, yo estudio, mis ganancias son pasivas, tendré una carrera, tengo chicas lindas a mi lado algo que tu jamás en tu vida lograras con tu corto y escaso cantinflado vocabulario.

Me recordó a esto:

😂 Creo me mal interpretaste, una disculpa.

Yo no critique tu vida ni tu estilo de vida ni busqué ofenderte, solo consulte porque no ayudabas a LaNasa a pagar su deuda si te ha generado +20.000 dólares

Y desde el comienzo te ofendió y mucho

Yo no te diré complice, vendido o estafador.

Simplemente te pregunte algo que fácil pudiste responder e hiciste lo que cualquiera, responder sin nada que decir más que un ataque directo a quien te pregunto.

👁️👅👁️ Y eso solo lo hacen los que no tienen nada que responder.

Yo no critique tu vida ni tu estilo de vida ni busqué ofenderte, solo consulte porque no ayudabas a LaNasa a pagar su deuda si te ha generado +20.000 dólares
Le comprare 4k de inversión al usuario para que solucione su problema, esto será de mi siguiente cobro de adsense el 23 ¿Necesitas dinero o llamar mi atención? Patético, sabias que haces ridículo en el foro? encima eres feo y pobre.
Tampoco tendría porque hacerlo pero bueno, considero que esto pudo haberse solucionado de manera eficiente, pero ambos actuaron de manera infantil y no quiero victimizar a nadie y tampoco soy caridad pero bueno aquí vengo dando una solución cuerda y sensata.

NI TENDRIA PORQUE HACERLO PERO BUENO... ya estoy metido en esto por haber INVERTIDO y sobre todo por haber calificado, mucho antes llegaba a realizar negocios por montos mucho mayores pero nunca los he llegado a calificar...

Descuida no te quitare el protagonismo EN EL FORO me retirare después de que este usuario solucione su situación y claro hacer un ultimo concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.