Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Quién será esa tal Ana Blanco? 7.7
Es una venezolana que se hizo famosa por sus fotos en Instagram cuando estaba en el liceo, videos y xxx creo que era menor de edad, actualmente tiene onlyfans y eso.

Es una venezolana que se hizo famosa por sus fotos en Instagram cuando estaba en el liceo, videos y xxx creo que era menor de edad, actualmente tiene onlyfans y eso.
Esta buena :V

Culminando jornada.

Parece que Amazon se le olvido que Panama ya no hace parte de Colombia, me enviaron un paquete a Panama y yo estoy en Colombia, ok.

Parece que Amazon se le olvido que Panama ya no hace parte de Colombia, me enviaron un paquete a Panama y yo estoy en Colombia, ok.
lo de amazon aun estan en la fecha, 18 de noviembre de 1831

Venta de cuentas MEGA a solo 4$USD por 3 meses!

Servicio activo y disponible

Vi Adsense y llevaba 3$, volví a mirar unos minutos después y solo habían 0,8$

No sé si lo aluciné porque no me siento del todo bien, pero recuerdo que el total era más del que hay ahora.

No sé si lo aluciné porque no me siento del todo bien, pero recuerdo que el total era más del que hay ahora.
Confirmo, creo que aluciné.

Amigos aprovechen esta super oferta una cuenta de YouTube premium por 5 meses + una cuenta de Crunchyroll de regalo por un año, por tan solo 3 dolares bruto

También me paso lo mismo una vez, por eso para no ilusionarme ya no lo miro tan seguido.

¿ .-. ?

lo de amazon aun estan en la fecha, 18 de noviembre de 1831
Y lo peor es que pague por el envió para que lo enviaran y llegara rápido y hacen esta cagada, que idiotas, al parecer el error fue de DHL...

que habrá pasado con la estafa de los 6mil dolares?
La presión social en el foro lo hizo que pagara o al final al estar el hilo cerrado dejó de ser una prioridad para el estafador?

que habrá pasado con la estafa de los 6mil dolares?
La presión social en el foro lo hizo que pagara o al final al estar el hilo cerrado dejó de ser una prioridad para el estafador?
Lo segundo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.