Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego de 3 dias sin publicar nada en Facebok, porque todo tenia un alcance bajisimo, hago un meme con esta noticia, que encontre en Facebook, y que paso? imagen eliminada por "acoso y Bullying" 7 dias la cuenta bloqueada y pagina en peligro de que se elimine, LA PUTA QUE TE PARIO FACEBOOK

Ver el archivo adjunto 563496
a pesar que alguien del chat de FB me dijo que estaba mal la imagen ... ya la devolvieron jajajajaja dios mio

Luego de 3 dias sin publicar nada en Facebok, porque todo tenia un alcance bajisimo, hago un meme con esta noticia, que encontre en Facebook, y que paso? imagen eliminada por "acoso y Bullying" 7 dias la cuenta bloqueada y pagina en peligro de que se elimine, LA PUTA QUE TE PARIO FACEBOOK

Este tipo solo viene aqui a lamentarse xD

¿Cómo se llamaba la web de Carlos arreola que estaba relacionado a fidelizar clientes o algo por el estilo?

donde puedo ver mis temas pendientes por aprobar por parte de la admin?

Flojillo el día de hoy, pero está bien, mañana será mejor. Buenas noches betulios.

Vuelvo a mendigar su ayuda para:
Clic en AdNow de mi blog https://hogaristech.blogspot.com

Lo que recabé trabajando lo invertí en donación a orfanato, misma que hago cada Día del Niño en Venezuela y los 23 de Diciembre.

Pero se me acaba de presentar un problema hogareño (no Covid) y voy a requerir dinero de todas partes.

¿Me ayudan?

Gracias, sea sí o no...

Última edición:
Vuelvo a mendigar su ayuda para:
Clic en AdNow de mi blog
iIc357o.png

No aparece nada

Hoy es un buen día para morir.

Alguien mas tiene problemas con payooner?... no me deja comprar ni en binance ni en cex.io... me rechaza el pago, y hace unos dias compre cripto sin problema!...

Quizás porque va en contra de sus terminos y condiciones?

Alguien vende subs REALES para youtube de Latam/ España ? 🙁 Todos los que he intentado comprar, que los pago siempre adelantado, terminan no funcionando porque youtube los tira de una.

Alguien vende o conoce a alguien que si venda y Youtube no los tire? 🙁

Cosa rara, que alguien inscrito hace pocos días en el foro y sin un solo mensaje, te mandé solicitud de contacto. Va de retro.

Algun experto en finanzas y economia y a la vez que sea redactor?

@Gato221 te van quedado ya menos de 7 vidas xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.