Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cumplí años y hoy es el peor día de mi vida odio la gente hipócrita y que solo te hablan cuando necesitan de ti
y también odio cuando no te hablan por un **** año entero y te habla solo para darte bendiciones que bendiciones de que en serio a la mierda con la gente hipócrita saben que es mejor suicidarse y salir de esta hipocresía ya me tienen cansado
Las personas a veces se ocupan de sus cosas, no es necesario que mantengan una comunicación diaria, sí, suelen ser interesadas, pero bueno.

Recordaron escribirte, quizá lo de las bendiciones es hipócrita o quizá si te desean el bien.

Mucha fuerza compi, lo que hagan los demás no es motivo para eso, lo único que importa aquí es que tu no seas un hipócrita, los demás pueden irse alv.

busco algún socio para pagina web conejitashot.club, el sito consiste venta de pack de fotos, suscripciones, y avisos clasificados para adultos, no tengo tiempo para agregar contenido y poner en marcha la web, por ese motivo busco un socio o pasare a vender la web.

Por supuesto que no es ningún tipo de acusación pero... ¿Es normal pedir tantos prestamos a usuarios diferentes? A mi me resulta sospechoso.

1627602126560.webp

Bruh

TBQNkDG.jpg

Y sí, postear este mensaje me tomó el tiempo que se imaginan, que molesto es trabajar enviando avances en imagenes de 1-3MB de peso y así

Cumpli años y hoy es el peor dia de mi vida odio la jente hipocrita y que solo te hablan cuando necesitan de ti
y tambien odio cuando no te hablan por un **** año entero y te habla solo para darte bendiciones que bendiciones de que encerio a la mierda con la jente hipocrita saben que es mejor suicidarse y salir de esta hipocrecia ya me tienen cansado
Pensamientos de cada quien... Yo en mi caso no tengo problema que me hablen solo para "pedirme favores". Si puedo voy a ayudar con gusto sin importar si la persona no me habló todo el año.

Como te dijeron, las personas están ocupadas en sus cosas, no pendientes de la vida del otro. No es para nada hipócrita felicitar a alguien solo el día de su cumpleaños y no volverle a hablar durante otro año a menos que esa persona sea alguien cercano a vos.

Incluso con familiares que capaz están en otro país, es entendible porque ellos viven su vida, no conviven conmigo. Necesitas relajarte un poco y no victimizarte, así es la vida.

Bruh

TBQNkDG.jpg

Y sí, postear este mensaje me tomó el tiempo que se imaginan, que molesto es trabajar enviando avances en imagenes de 1-3MB de peso y así

Oooh que mal amigo 🙁 se lo que se siente, vivi los ultimos 3 meses en un lugar donde el internet era un asco y se cortaba a cada rato. Ahora estoy en otro lado donde hay 300MB de bajada y 30MB de subida, es asombroso tener tanta subida. Lo maximo que siempre tuve fueron 20 y estaba super bien, pero ya 30 se nota una diferencia enorme cuando subimos videos grandes a los clientes.

Oooh que mal amigo 🙁 se lo que se siente, vivi los ultimos 3 meses en un lugar donde el internet era un asco y se cortaba a cada rato. Ahora estoy en otro lado donde hay 300MB de bajada y 30MB de subida, es asombroso tener tanta subida. Lo maximo que siempre tuve fueron 20 y estaba super bien, pero ya 30 se nota una diferencia enorme cuando subimos videos grandes a los clientes.
Por ahora espero a que se venza el contrato para deshacerme de esta empresa, hay mejores alternativas y más baratas pero esta es la primera y última vez que me sucede esto, no es por mi zona porque mi apá vive a 2 cuadras de mi casa, con el mismo plan y tiene la subida normal, es alguna jugarreta dirigida de parte del ISP u.u

Tengo una subasta aquí, si gustan verla y dejar un me gusta o si les interesa, estoy a la orden.

Gracias

Nose que hice con mi web, que tiene mas de 400 usuarios en simultaneo y no puedo entrar al panel de wordpress 😐

No pido ayuda, porque me esta dando unos buenos dolares por hora con popads y adsterra 🤑

No pense tener estos resultados con el experimento que hice, pero me recontra gustan

view 3.webp

¿Alguien de por aquí vende fanpages católicas o sube seguidores católicos de Facebook? ✌️

Tengo una subasta aquí, si gustan verla y dejar un me gusta o si les interesa, estoy a la orden.

Gracias
Man tu blogspot brave me lo detecta asi
oxsaJp4.jpg

Betas, busco quien me ayude a desbloquear un dominio de Facebook marcado como SPAM.
Leo tarifas y garantías 😬

Buenas noches, revisando pendientes del foro!

Hoy me preguntaron si daba beca de Axie Infinity.

Respondí claramente:

Yo tenía una pero se la dí a @perra dudosa
Ahora es la dueña de mis axies. Y de mi amor.

Tengo varios proyectos y he visto que en NameCheap está el hosting más barato, por 10€ al año que incluye 3 webs.

Alguien lo tiene y lo recomienda? Me da miedo que sea tan barato, serán para 3 páginas nuevas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.