Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ha mudado a Wp

El domingo compré un pedido en Amazon (envio gratis), mandó a la casa de mi abuela en Florida, USA pero el cartero mandó otra casa al frente de su casa, mi abuela fue a preguntar por un pedido, se niegan y se hacen locos, creo que se comieron mis chocolates canadienses 😭 y tuve que comprar de nuevo pero a Ebay via paypal y llegará el próximo jueves 18 de marzo, perdí 18usd, no me hicieron la devolución por alimentos, mi tia llegará en Chile en un mes y ella me pasará mi pedido.

Decidí no comprar más en Amazon y optaré Ebay.

Alguno me puede orientar donde publicar cupón de descuento para dedicados y otro para correo electrónico de google (sin ser vip) ya que donde intente no tengo suficientes permisos. Gracias.

SPAM DEL MIÉRCOLES

Última edición:
Ah que basura Google me volvio a sacar de Discover y esta vez si no tengo idea del porque...

Me puso la calificación neutral porque simplemente le dio la gana.

Yo puedo calificar negativo porque termine el trabajo.

Mi tiempo también vale señor.

Dios mio lima es un infierno en la tierra, maldito calor

Dios mio lima es un infierno en la tierra, maldito calor
Creo que llueve 1 ves al año no? o era chile? hay un sitio envidiable en el desierto peruano donde un oasis, puta pandemia, es el destino #1 cuando crea que sea seguro.

Creo que llueve 1 ves al año no? o era chile? hay un sitio envidiable en el desierto peruano donde un oasis, puta pandemia, es el destino #1 cuando crea que sea seguro.

Si, llueve una vez a la cuaresma.
La temperatura pareciera que cada vez rompe récord.

Actualización:
IMG_20210310_131652.webp

Bueno al menos ya tengo captura de pantalla para el vídeo

Bueno al menos ya tengo captura de pantalla para el vídeo
No tienes cartel de baneado?

No tienes cartel de baneado?
Es para el vídeo de:
:v Todo esta fríamente calculado

Hola betas ❤️

Hola betas ❤️

Golaazoooooo🔟 asi se hacen esas mmirddaaaas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.